Parte 7 · Love Interroga a Freudagen

100 16 10
                                    

        Love llegó hasta la puerta y golpeó tres veces el llamador. Luego de un momento se asomó desde la ventana contigua y corriendo con su figura lentamente la cortina, un conejo con cara de preocupación, y justo por detrás, estaba Freudagen que por hacerle una broma al investigador casi se cae con conejo y todo. Luego lo dejó pasar y lo saludó amablemente, pues ya había estado con él unos días antes. «Esta vez te grabaré» dijo Love a lo que Freudagen respondió afirmativamente, se sentó en el sillón y entonó varias veces «uno, dos, tres», mientras Love conectaba el cablerío del aparato grabador.

 «Esta vez te grabaré» dijo Love a lo que Freudagen respondió afirmativamente, se sentó en el sillón y entonó varias veces «uno, dos, tres», mientras Love conectaba el cablerío del aparato grabador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

        De tal grabación que hiciere, surgió un dato interesante; se podía oír a Freudagen decir claramente que el jamón se «arrastraba» por el piso, aparentando así que caminaba. Esto era muy diferente a decir llanamente que caminaba, tal como se había entendido un tiempo antes. Love estaba seguro que este le había dicho que el jamón caminaba en la primera visita que le hizo. De todas formas que importancia tenía, pues había una nueva pista firme y Freudagen no estaba diciendo algo demencial, el jamón pudo haber sido jalado de alguna manera.


El Misterioso Caso del Jamón de UtherhoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora