Tu amor

1K 83 58
                                    

🟤

La opresión en su pecho hacía que le resultara imposible respirar, el dolor en sus pulmones era demasiado y cuando su mirada empezó a nublarse Theo pensó que iba a morir, parecía un final injusto incluso para alguien como él, pero entonces pusieron su inhalador en la mano y su cuerpo actuó de forma automática; agito el artefacto, se lo llevo a la boca y presiono el botón inhalando más rápido de lo que debería, buscando aliviar sus síntomas, mantuvo la respiración unos segundos y exhalo lentamente.

Cuando levanto la vista se encontró con miradas curiosas de sus compañeros y la asustada de su maestra, que lo levanto y lo condujo a la enfermería, Theo odiaba esa enfermedad, odiaba ser débil, odiaba la forma como lo miraban y lo trataban, deseaba ser capaz de poder cambiar su cuerpo por uno que no estuviera defectuoso, pensaba lo imposible que era eso, mientras apretaba su inhalador, no quería volver a separarse de el, porque era la primera vez que tenía un ataque así de intenso y no podía arriesgarse a volver a pasar por eso.

— Theo ¿Estás bien? — dijo un niño moreno mirándolo con preocupación desde arriba, lo reconoció porque estaban en el mismo curso, pero no sabía su nombre — ¿no funciona el tuyo? se supone que no debo compartirlo, pero podría... — dijo extendiendo su propio inhalador que parecía que tenía más uso que el suyo.

— ¿Eres... estúpido? — pregunto con dificultad y el menor entendió lo que estaba pasando al mirar a la enfermera que lo había ayudado en diferentes ocasiones.

— No tengas miedo — dijo el chico tomando con su mano libre la suya, Theo quería apartarse del contacto y decirle que no tenía miedo, que él no era un cobarde, pero el moreno agrego — me ha pasado antes, te llevarán a urgencias te darán oxígeno y te pondrán una intravenosa con pred-predni... prednisona — dijo con dificultad como si le costara pronunciar la palabra — todo va a estar bien — dijo apretándole la mano con una mirada comprensiva y el castaño aparto la vista con un ligero sonrojo.

🟤

En cuanto subió a su camioneta, Theo marco el número de Liam para decirle que había discutido con Scott y que necesitaba hablar con él, parecía que acababa de despertarse, pero al escucharlo tan alterado le dijo que lo esperaría en su casa, y el castaño condujo a su dirección rápidamente ignorando incluso los límites de velocidad y cuando se estaciono afuera solo unos segundos después Liam subió al asiento de copiloto.

— No entiendo Theo... ¿Qué paso? — pregunto Liam. 

— Tuve sexo con Scott — dijo Theo mirando al frente.

— ¡¿Qué?! — dijo y de pronto parecía mucho más despierto — pensé que no estabas interesado en él

— No, no estaba interesado — dijo y para Liam no pasó desapercibido que uso el pasado en su oración.

— Y... ¿Cuál es el problema? 

— Scott es el problema... era más fácil odiarlo... pero ahora no puedo soportarlo, sus sentimientos son tan intensos, parece que espera demasiado de mi y yo no estoy seguro de poder corresponderlo, no se si puedo quererlo como él o solo termine lastimándolo, no se si soy capaz de querer a alguien... estoy tan roto que probablemente ni siquiera pueda sentir nada — dijo Theo y parecía desesperado mientras apretaba con fuerza el volante.

— Oye Theo — dijo Liam y no continuo hasta que el chico se giro a verlo — Eso es una de las cosas más desinteresadas que has dicho, así que estoy seguro que puedes querer y preocuparte por los demás como has hecho por mi todo este tiempo, pero no te agobies, Scott siempre ha sido así, él quiere de una forma apasionada y jamás te pediría que lo correspondas de la misma manera.

No te necesito (Sceo)Where stories live. Discover now