Uzumaki 1

36 1 1
                                    

❀"Uzumaki"

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

❀"Uzumaki". Junji Ito (1998-1999)

❀"Uzumaki". Higuchinsky (2000)

❀"Naruto". Masashi Kishimoto, Japón (1999-2013)

❀"Kushina". Fanart de Higurashi Workshop Studios (2021)

❀Adaptación:

"Uzumaki". Kusubana Yoru (2013)

❀Género:

Suspenso, Terror, Romance.

❀Reparto:

Kushina Uzumaki, Minato Namikaze.

❀Sinopsis:

Kushina siempre había considerado Uzushio como un lugar tranquilo y aburrido, lleno de hombres viejos con las narices metidas en pergaminos, pero algo extraño se oculta bajo esa aparente tranquilidad. Lentamente, el símbolo de la aldea se vuelve el centro de una obsesión, y empieza a percatarse de que una extraña fuerza se está apoderando de la aldea...

 Lentamente, el símbolo de la aldea se vuelve el centro de una obsesión, y empieza a percatarse de que una extraña fuerza se está apoderando de la aldea

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Las campanillas violetas del arreglo floral se mecieron con la suave brisa matutina. Un par de pequeñas mariposas blancas se vieron atraídas y revolotearon cerca, pero terminaron alejándose a la llegada de una abeja que rezumbaba, rompiendo el silencio que predominaba en el cementerio.

Kushina, con las piernas recogidas, recargó su mentón en las rodillas, miraba enternecida al hombre que acompañaba, y por primera vez en su vida no se sintió con dificultades para mantenerse en silencio.

Minato mantenía la vista fija en las tumbas bordeadas de hierva recién recortada y sobre las cuales estaban las flores que había comprado especialmente para la visita. No parecía realmente afligido, sin embargo, podía notarse un aire de añoranza propio de quien ha perdido algo irremplazable y vive con el vacío dejado.

—A mi madre le habrías gustado —dijo tras un rato de silencio.

La joven pelirroja no pudo evitar el sonrojarse.

—A mi padre quizás no tanto, pero él odiaba la vida en general.

—No digas tonterías —susurró ella.

Ciclo HórridoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt