sixteen 🌛

199 39 3
                                    

A Jeongwoo no le gustaban muchas cosas, no le gustaban los climas cálidos ni demasiado fríos, no le gustaban las cosas muy dulces ni el picante, pocos colores eran de su agrado y las mascotas no le encantaban, odiaba las películas de terror, los estampados de rayas, demasiada gente junta, la pizza con demasiados condimentos y el Halloween entraba en la lista de cosas que el chico no adoraba.

Su madre siempre le dijo, deja de ser tan quisquilloso Woo, a las personas quisquillosas el mundo les da lecciones.

A veces creía que su madre tenía razón.

Cuando adoptó a Haru se supone que solo era un gatito negro que ni siquiera estaba del todo convencido de adoptar.

A las dos semanas el gatito resultó ser un híbrido, más alto que él, amante de las golosinas y la pizza con demasiados condimentos, el invierno y el verano, los suéteres estampados a rayas y oh, que creativo eres mundo, Haruto ama las películas de terror y por sobre todo Halloween.

—Vamos vamos vamos vamos— Seguía repitiendo el pálido chico con negras orejas gatunas tirando de uno de los brazos de Jeongwoo, Haruto a veces era demasiado hiperactivo cuando no decidía ser demasiado perezoso —Solo una vuelta, prometo no separarme de tu lado— Insistió el híbrido haciendo "gestos adorables"

—Lo siento Haru, pero Halloween se acerca y sabes que muchas malas personas buscan gatitos negros para sus locuras— El moreno suspiro sintiéndose derrotado, a su gatito le encantaba salir a caminar por las noches, antes lo hacía en su forma gatuna pero un día volvió con su colita lastimada y Jeongwoo ya no le permitió salir solo, ahora el moreno lo acompañaba pero desde que un hombre sospechoso se les acercó preguntando si Haruto era un híbrido de gato negro, Jeongwoo prefería mantenerse en casa.

—¿Entonces podemos ver películas?— Pregunto el más alto cruzándose de brazos con un puchero.

—Esta bien— Acepto el castaño pensando en que seguramente verían películas de terror.

—¿Y pedir pizza?— Pregunto nuevamente el híbrido abrazando a su humano, recibiendo un nuevo, está bien —¿Y helado? O no no, mejor un pastel.

Jeongwoo observo a su chico, llevaba puesto un suéter a rayas blanco con celeste claro, quería ver películas de terror y pedir pizza con muchos condimentos porque la amaba.

Gracias mundo, ya entendí el punto de mamá, se dijo a si mismo el moreno acercándose para dejar un rápido beso en la mejilla de Haruto que dejó escapar un pequeño ronroneo.







Alguien me pregunto en un comentario si me gustaba el celeste y creo que es de mis colores favoritos 💙💙💙 Además de que siento que representa bastante a los chicos 💎💎💎   

(/ω\)

Drabbles de terror con amor 🖤 halloween especialWhere stories live. Discover now