One 🎃

591 63 10
                                    

Asahi movió su negra cola gatuna con cuidado, afilando su mirada y manteniéndose rígido a la vez que acechaba su presa, la muy pobre no pasaría de esa noche, convirtiéndose en la cena del felino que preparo sus garras para-

—Sahi, mi gatito precioso, estoy en casa— Saludo Jaehyuk interrumpiendo a su pequeño híbrido que bufo con molestia, dejando a un lado su "Presa" que no se trataba más que de un ratoncito de felpa —Mira lo que traje— El humano se veía emocionado por lo que Asahi se olvidó solo un poco de su molestia.

El gatito era muy curioso y casi brinca del susto cuando Jaehyuk puso frente a él una gran pelota deforme y naranja, tenía pintada una boca muy fea y ojos triangulares que lograron atemorizar al híbrido.

—¡Es nuestra calabaza! Incluso podemos tallarla nosotros mismos— Celebro el castaño mientras que Asahi veía el objeto de mala gana.

—¿Para que quiero una cabalaza?— Pregunto el minino con desinterés.

—Se dice calabaza, y la queremos porque se acerca Halloween— Explico el mayor acercándose para acariciar las orejas de su gatito. Asahi odiaba Halloween, realmente lo odiaba mucho, el japonés era un híbrido de gatito negro y siempre muchas personas raras trataban de hablar con él en esas fechas.

—No me gusta— Confesó el menor haciéndose una bolita entre los brazos de su novio, recibiendo varios pequeños besos en el rostro —Me dan miedo.

—No tengas miedo mi amor, sabes que te cuidare mi pequeño gatito precioso— Jaehyuk amaba ser un meloso, Asahi amaba cuando el humano decía ser un meloso, el castaño amaba Halloween y aunque al gatito le diera un poco de miedo también amaba la festividad.

Drabbles de terror con amor 🖤 halloween especialWhere stories live. Discover now