fifteen ✨

228 45 2
                                    

En las clases de magia para pequeños brujitos, ese día, los doce pequeños brujitos se encontraban preparando galletas mágicas, cada una con ingredientes y encantamientos distintos para lograr diferentes efectos, como Hyunsuk que decidió hacer una galleta de risas que si la comías no podrías parar de reír o Mashiho que hacía una galleta de colores, que volvería tu cabello de todos los colores del arcoíris.

Todos estaban concentrados, debían hacer una galleta y regalársela a alguno de sus amiguitos, así que todos estaban pensando en a quien regalar su galletita y que encanto querían agregarle.

Jaehyuk definitivamente quería regalarle una galletita mágica a Asahi, pero pensó que encantamiento hacerle a su galletita, Asahi era perfecto, era el más lindo de todos, también era el más adorable y el más lindo, muy muy lindo, tan pero tan lindo como... Cómo... Todas las cosas lindas del mundo.

El castañito observo todos los pequeños frascos en su mesa, tenía una idea y rápidamente empezó a agregarle cosas a su masa de galletas, uso un cortador en forma de estrella y con un pequeño hechizo la horneo perfectamente, envolvió su galletita en un papel de color celeste con dibujos de estrellas y con una tímida sonrisa se acercó a Asahi que también estaba terminando de envolver una galletita con forma de león.

—Sahi— Murmuró Jaehyuk llamando la atención del pequeño brujito de cabellos rubios —Esta galletita es para ti— Ofreció el castaño extendiendo sus bracitos para entregarle la galleta a Asahi que la aceptó con un tierno sonrojo en las mejillas.

—Yo también tengo una galleta para ti— El más bajito le entrego a Jaehyuk una galletita envuelta en un papel naranja con lunares amarillos, ambos se sentaron juntos para comer sus galletitas que estaban muy deliciosas y cuando estás hicieron su magia ambos pequeños no podían para de reír.

Jaehyuk le había regalado a Asahi una galletita brillante, que hacía que el pequeño desprendiera muchos brillitos a dónde quiera que iba, mientras que Asahi hizo para el castaño una galletita de transformación, haciendo que dos lindas orejitas de león aparecieran entre el cabello ondulado del brujito al igual que una tierna colita de león.

Drabbles de terror con amor 🖤 halloween especialDove le storie prendono vita. Scoprilo ora