| ocho|

12 3 0
                                    


-Oye todo bien?

-sí..., solo que anoche no podía dormir.

-Que te tendrá tan pensativa, no me digas que pensaste en Agustín ?

-No..., bueno hubo un momento, pero aún no se como podría yo tener comunicación con él

-ya sabes, yo no eh hablado con casi nadie en este mundo desde que papá falleció y es porque me miran raro... eh tenido problemas en enfrentar todo ello. No se me ocurre de qué hablar, lo sé.

-Mel, no digas esas cosas. Nosotros te apreciamos, yo más que nuestro amigo cabeza de brócoli.

-jajaja, eres cruel, sabes!

-Lo sé. Pero se que así me quieren.

-Quien te quiere a ti? eh...-Mi amigo  nos sorprende por detrás de nosotras y le da un ligero cariño a la cabeza ondulada de mi amiga.

-Mel, y tu, claro esta.

-Aja, seguro. - Alex mete una flor dentro del bolsillo de la camisa que traía mi amiga.

-Uh.. qué está pasando aquí. -Pregunté 

-¿desde cuándo se han vuelto tan cercanos?, digo tan cercanos..., porque ellos no demostraron tener mucho cariño en público.

-Desde ayer... no a sido. - divulgó Alex, con ganas de molestar a mi amiga.

-Cállate Alex, si no quieres que diga porque actuamos así.

-Ok, ok , cariño.- Alex se acerca a nosotras y me dice, ¿sigue ahí?

Quién seguía ahí?, no entendí a quién se refería, si éramos los tres, las dos en realidad en un comienzo y luego cuando él se nos unió fuimos tres.

-Gemma, sigue ahí?-Alex sonríe y lo dice entre dientes al igual que Mía. 

- Se refiere a Gemma, la chica más linda que está dos grado menos que nosotros?-Mía me dijo, haciéndome una seña con sus ojos hacia el lado donde ciertamente habían tres chicas y de ellas estaba Gemma, me supongo.

-Oh, si las veo. Creo que hay una que está mirando hacia aquí, bueno hacia ustedes.

-Ella es, la de cabello color zanahoria y pecas.

-Pero si es monísima, aunque parece algo triste. 

Alex hace una mueca de comprender y como a tristeza, sigue abrazado a Mia y ella hace como que se ríe.

-Espera, ya se estan entrando al colegio. - Le digo a mis amigos que están luchando por no reírse de sus caras supuestamente enamoradas, que parecen de  melancolía

-Segura, Mel? -pregunta Alex, ya alejándose un poco de Mia que intentaba quitarle un poco de su sándwich de atún, ¿creo?

-Sí, las tres estan llendo para las clases del profesor de música, del club.

-Un momento. ¡Música!, es el club donde estas verdad?!

-Sí, recuerdas que por las tardes voy a ayudar al profesor con las clases de guitarra, bueno...ayer cuando volvíamos de dejarte a tu casa, ella estaba esperándome y pidió hablar a solas  sobre las clases de esta tarde... y estuvimos hablando. En realidad, hemos estado hablando casi durante un mes y medio y todo era sobre asuntos del club. 

-¡Hasta ayer! - Recalca Mía

-Sí, hasta ayer...-dice Alex triste, se le ve triste.

Ayer por la noche me pidió que por favor saliéramos como novios y que la considerara como una chica madura, para que sea mi novia. No quise lastimarla, así que intente decirle que ella era muy linda y tenía demasiados valores, que tenía un talento único para el canto. Pero que la consideraba mi amiga.  Luego ella trato de decirme nuevamente que yo le gustaba y que me había visto durante estos meses sin enamorada. Trato de besarme sabes. 

-oh, enserio!, se lo diste?, el beso...- pregunte

-No, me separe de ella y le dije que se había confundido que yo tenia enamorada, la amaba y pensaba casarme con ella, ya sabes Mel. Eso es lo que busco de una relación. Es ahí, como había dejado a Mia para conversar supuestamente algo rápido con Gemma, la vi esperandonos y se me ocurrió decirle a Gemma que mi enamorada era Mía.

-Enserio!, nadie creería eso y lo sabes.

-Se lo dije, no me hizo caso. pero como me dará parte de su comida, me quedo feliz. Aunque me da algo de pena por la chica tan linda.

-Sí, en realidad es linda, muy linda, pero hay un problema es muy chica para mi. Y creo que debería de crecer más pues aún le falta conocer más de la vida.

-Cierto es muy pequeña.

-Sí, tiene .... años  De seguro cuando crezca podrá conocer muchos amigos y de entre ellos estará tal vez el amor. Que no se deje apresurar, que lo tome con calma, que disfrute lo lindo de la vida, y capture los momentos importantes para su crecimiento.





-

No hay OPCIÓN (Romance Juvenil)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن