1. DULCES CALABAZAS 🎃

1.4K 84 3
                                    

Capítulo 1.


Leah.

Ya habían pasado unos veinte minutos y comenzaba a desesperarme. Hace veinte minutos todos nos fuimos por lados diferentes luego de ese extraño encuentro con esas extrañas personas detrás del puesto de manzanas.

Y hacía también veinte minutos que estaba intentando calmarme, ese encuentro extraño me a afectado realmente, mi respiración está acelerada y mi corazón late descontroladamente en mi pecho, no tanto por lo que vi, más bien era por que en medio de todo ese ajetreo, había perdido mis pastillas para controlar mi ansiedad, sufría de ansiedad tipo 2, no podía dejar quietas mis manos, las cuales se mantenían en constante movimiento, ya sea frotándolas, entrelazándolas, mientras mis piernas mantenían un movimiento de talón constante, no tenía control de mi cuerpo, y necesitaba de mis pastillas para controlar estos efectos.

Mi casa estaba a muchas calles de aquí, a pie no podría llegar rápido, y las calles están cerradas para los vehículos debido a que están llenos de personas.

¿De dónde sacaré una pastilla aquí?, las farmacias  también están a varias calles.

Suspiré mientras caminaba en medio de la multitud, tenía que llegar a la farmacia, en estas épocas las farmacias, moteles y supermercados eran los más beneficiados  así que tenía n que mantenerlos abiertos así sea las veinticuatro horas

Cuando estoy por terminar de cruzar una calle, choco con alguien que casi hace que caiga, pero logró mantener el equilibrio y giro hacia la persona que me choco quien también parece molesto.

‐ ¿Qué te pasa zo.. – sus palabras quedan al aire cuando me repasa con la mirada y me hace sentir incómoda cuando su mirada de molestia se transforma en una de perversión que me asquea ‐ Vaya, vaya, ¿qué haces caminando tan solita?, ¿quieres divertirte conmigo?

Retrocedo al instante cuando da el primer paso, le advertí a Giselle que usar este disfraz tan revelador no me haría sentir cómoda, además de que sería peligroso usarlo en un día con tantas personas drogadas y borrachas, pero ya que me entregó el disfraz hoy en la mañana, no tuve tiempo de conseguir otro.

‐ Lo siento, no quise causar problemas ‐ sigo retrocediendo a medida que él avanza, no lo eh visto jamás pero eso no importa, solo quiero que me deje en paz y pueda seguir mi camino.

‐ Si no quieres problemas no debiste salir vestida así, es obvio que quieres que te follen, y yo seré quien lo haga ‐ eso fue lo más tonto que eh escuchado, las mujeres no deberíamos ser vistas como un objeto sexual solo por no usar ropa menos reveladora, aunque yo no las usó jamás, no es por nada, simplemente no me siento cómoda, en especial por recibir este tipo de insinuaciones y miradas.

‐ No, aléjate de mi, yo solo quiero irme.

Antes de que pueda seguir retrocediendo, do rápidamente me toma del brazo con fuerza atrayéndome a él y enseguida comienzo a golpearlo y patalear por que me suelte.

‐ ¡Suéltame!, ¡no me toques! – lo golpeó como pudo cuando me toma de ambas muñecas, me siento verdaderamente desesperada en este momento.

‐ Cállate maldita puta, a como grites te parto la boca – amenaza mientras me arrastra a un callejón pero de todas maneras gritó en busca de ayuda, mi destino será peor si me callara.

‐ La señorita te a dicho que la sueltes – al voltear a ver a dueño de esa voz, creo que nunca estuve tan feliz de ver a alguien.

Era uno del grupo de personas que estaban detrás del puesto de manzanas acarameladas, las que decían ser demonios, si no me equivoco él es Zahiban, es todo lo que sé pero es más que necesario en estos momentos y así no sepa su nombre, estoy muy feliz de ver una salida a este desafortunado momento.

Halloween Fest (+21)©️✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora