3. MANZANAS ACARAMELADAS🍎

2.9K 131 35
                                    

××

Minder.

No supe qué responder a eso, ¿lo decía enserio o se suponía que era broma?

Aún no capto su sentido del humor.

‐ ¿Es.. en serio? - susurré sumamente sonrojada.

‐ Depende de ti - no puedo resistir mucho con esos ojos incitándome a caer en la tentación.

Esto es demasiada tensión sexual para mi, necesito cambiar de tema ya

‐ ¿Qué fue lo que pasó con el.. payaso en la carpa? - recordé aquel asunto aprovechando para cambiar de tema.

‐ Hice que se suicidara - se encogió en hombros tranquilamente recostándose en la pared de brazos cruzados

‐ ¿Cómo? -

‐ Así- sus ojos se volvieron rojos al instante mientras se acercó a mi y sentí mi cuerpo entero extraño, como si no pudiera controlarlo, todo se sintió bastante raro.

Narradora.

- has eso que quieres pero te resistes - ordenó la demonia frente a la humana quien entró en transe.

La humana no tardó en lanzarse sobre la demonio yendo directo a los labios cumpliendo la orden recibida, a lo que Hearsaday no tardó en corresponder, incluso se adueñó del beso enseguida, sintiendo la suavidad de los labios de la humana bajo los suyos, ambas se encargaron de hacerle saber a la otra sus intenciones a través de aquel beso que se tornó pasional y adictivo.

Muy en contra de su voluntad y deseando que el aire no sea tan necesario en ese momento, Minder se vio en la necesidad de detener el beso en busca de aire.

En el momento en el que sus labios dejaron de tocarse, sus respiraciones lo hicieron, sus pechos subían y bajaban mientras sus labios entre abiertos intentaban hacer llegar el aire que tanto clamaban sus pulmones al tiempo que sus mejillas se encontraban rojas.

‐ Bueno, así es como lo hice - dijo ya comenzando a poder respirar normalmente la demonio retomando la conversación anterior a aquel apasionado beso, Minder ya había salido del trance a mitad del beso.

‐ A - fue lo único que logró articular Minder, sentía mucha vergüenza a pesar de que no se arrepintiera, puesto que ella fue quien la besó exponiéndose. Pensó rápido en alguna forma de cambiar de tema - Quieres amm.. ¿Tomarte una foto? - preguntó en un intento de sacar algo de su sonrojo del momento, a lo que la demonio la miro con una ceja alzada.

Terminó aceptando por lo que comenzaron a tomarse las fotos aprovechando el lugar en el que se encontraban y cuando pudieron ver sus fotos se acercaron para verlas juntas, se las habían tomado entre las dos.

‐ Saliste muy bien - comentó Minder quien ya había logrado controlar el sonrojo ante la divertida sesión de fotos que se tomaron lo que la hizo entrar en ambiente de nuevo.

‐ No tanto como tus pechos - señaló Hearsaday apuntando los senos de quien se vistió de Hada en la foto en la que sus pechos resaltaban.

Y de inmediato el sonrojo volvió haciendo maldecir a Minder en sus adentros.

‐ Claro que no - murmuró, por favor, sus pechos jamás se verían tan bien como Hearsaday fueron sus pensamientos.

‐ Claro que si, tus pechos se ven increíbles, y sexys- comentó mirando sin descaro el escote del traje de la Hada.

‐ Pero, son algo pequeños - murmuró la joven humana agachando su cabeza hacia sus senos, los cuales aun estaban dentro del brasier de tamaño adolescente, los de mujer le quedaban demasiado grandes a pesar de ya tener 20 años, por ello se había resignado a que tendría siempre unos pechos y cuerpo pequeño.

Halloween Fest (+21)©️✔Where stories live. Discover now