1. MUERTE DULCE 🍫

2.1K 114 17
                                    

Muerte dulce

Capítulo 1.

ANASTASIA.

Los humanos de ahora son tan impotentes.

Había traído un collar que me permite ver sobre las cabezas de los hombres el porcentaje de lo buenos que son en la cama y el resultado hasta el momento es realmente desalentador.

La mayoría tiene menos del 30 %

A este paso creo que mejor me uno a Hearsaday y cojo con alguna mujer.

Sigo caminando entre las personas buscando alguien con quien pasar la noche, no pienso haber hecho este viaje del infierno a la tierra por nada.

Era realmente decepcionante el ver sobre las cabezas de los hombres que ni siquiera lleguen al 40%, el próximo Halloween mejor iré a Rusia, la última vez que fui los rusos si que satisfacían.

Me detuve a comprar un vaso de "Muerte dulce" que era realmente una mezcla de varios tipos de alcohol con fresas, al menos tenía que drogarme para no haber hecho este viaje en vano. Me mantuve en el puesto sentada en una de las butacas mientras bebía para relajarme un poco.

‐ ¿En serio no te cojeras a nadie esta noche?, ¿ni siquiera a tus amiguitas? - alcance a escuchar una voz discutiendo pero no me pudo importar menos ‐ ¿Acaso te gustan los hombres por eso no piensas coger con nadie?, hasta mis amigos homosexuales están cogiendo hoy.

‐ Que no me guste hacer el ridículo como tu persiguiendo a las populares y las hijas de los millonarios no significa que me gusten los hombres, solo que tengo dignidad y no ando rogándole a las mujeres que se acuesten conmigo - se defendió el otro y me giré a ver de una vez quien jodía tanto.

Y fue lo mejor que pude haber hecho

Como se trataba de dos hombres mi mirada al instante fue hacia sus cabezas. Bueno creo que este viaje no fue por nada después de todo.

Uno de ellos tenía un 86% sobre su cabeza, que fue bastante comparado con los bajos números que tuve que ver hoy. Y el otro tenía un 77%.

¿Y qué demonios hacía ese prodigio allí en lugar de estarme chupando el clítoris?

Baje la mirada a ver de quién se trataba y no pude sorprenderme más.

Era uno de los humanos que nos vieron cuando salíamos del infierno, en ese entonces aún no me había puesto mi collar.

Bueno, no había tiempo que perder.

Sin perder más tiempo terminé mi bebida de un trago lo que debía haberme hecho arder la garganta si aún estuviera viva, antes de encaminarme hacia aquellos dos dispuestas a follarme al humano que me vio salir del infierno, que era el de la estadística más alta.

‐ No es rogar imbécil, es seducir a las mujeres - que patético, ni el se creyó eso.

‐ Pues creo que debes cambiar tus técnicas por que creo que mucho no te han servido - contraatacó él chico que próximamente formará parte de mi lista de personas folladas.

‐ Pues hacerte del que no quiere tener sexo tampoco veo que te haya funcionado, ¿o si?
En ese momento llegué frente a ellos.

‐ ¿Esta todo bien? - pregunte a pesar de que me importaba una mierda como estaban, yo solo quería llamar la atención del castaño y terminar con el doliéndole la polla de follar tanto.

Bueno el paso uno funcionó ya que ambos desviaron su atención hacia mi haciendo que al que yo ya conozco me mire con mucha sorpresa mientras el otro me repasa con la mirada.

Halloween Fest (+21)©️✔Where stories live. Discover now