Jugar

1K 75 116
                                    

POV:LORENA

– Por Dios! No me  digas que no están guapísimos - le digo a Kaili mientras observamos disimuladamente a los Kim y a Rizzo.

– Podrán estar buenísimos pero eso no les quita que no les tenga confianza. ¿En serio te acostaste con el piloto?

– Sí, ya tenía mucho tiempo trayéndole ganas, mamado, con perforaciones,tatuajes y melena larga, ¿Cómo no se me va antojar un hombre así? Es muy mi tipo, peeero...

– ¿Pero qué? No me digas... ¿Lo tiene pequeño?

– No, si el muy desgraciado está muy bien dotado pero es un mamón, tiene más de una semana que nos acostamos y ni una llamada, solo fué sexo de una noche al parecer.

– Bueno pero si tú eres igual de que te quejas, tú ves a un tipo con quién acostarte y lo logras.

– Oye prima cuando lo dices así suena como que soy una cualquiera...

– jajajaja bueno pues cría fama y échate a dormir... Que? No le vas a hablar, tiene toda la cena comiéndote con los ojos, lindos por cierto, parece un niño, te gustan con carita de bebé.

– Pero animales en la cama, lo voy a castigar, dime si no te gusta uno de los Kim para que le entre, aunque según escuché rumores el mayor ya tiene mujer y el más chico pues no sé sabía nada de su existencia pero que bueno está, ve esos labios para arrancarlos a besos.

– Bueno decídete...

– ¿Porqué, te gusta el Seokjin?

– No... Has lo que quieras.

– Justo eso haré, solo mírame.

Me levanto de mi asiento y me dirijo hacia la mesa de los invitados, por suerte nuestros padres se han retirado desde que empezó el baile lo cual me da la libertad de hacer lo que quiera.

A diferencia de mi prima Kaili yo soy muy abierta, amistosa, amo bailar tanto como los hombres y más si se trata de los que justo mis ojos están mirando.

Saludo cordialmente ignorando a Rizzo, como diría mi padre yo mido con la misma vara, si el me ignoró toda la semana, lo mismo haría yo.

– Sientanse bienvenidos, espero la cena les haya gustado, quisimos darle un recibimiento muy mexicano.

– Todo estuvo exquisito- dice Rizzo tratando de hacer contacto visual conmigo, yo solo dirijo mi mirada a los Kim.

– Que bueno, alguien gusta bailar? Que le parece Sr. Namjoon.

– Muchas gracias pero yo me voy a retirar, quiero dormir un poco más, mañana será un día largo,pero ustedes disfruten, tal vez mi hermano quiera bailar,hace mucho que no lo hace.

– Ven, bailemos- le digo a Seokjin mientras lo tomo de la mano y lo atraigo conmigo a la pista de baile, miro por un segundo a mi prima que nos observa con discreción desde la barra.

Pongo mis manos alrededor de su cuello y lo atraigo a mi, de esa forma puedo hablarle al oído.

–Este tipo de baile se baila así, solo trata de seguir mis pasos - lo observo pues lo noto nervioso sin decirme ni una palabra.

– ¿Si sabes inglés,verdad?

– Disculpa, sí se inglés y muy poco del español, es solo que nunca he bailado este tipo de música.

– Ya me estaba preocupando, como te dije solo déjate llevar, tómame de la cintura y yo te dirijo.

Muevo mi cuerpo al ritmo de la banda de forma más sensual que de costumbre rozando su cuerpo con el mío para ver si provocaba algo en él, puedo decir que su aroma era exquisito, varonil, jugada con su cabello tomandolo de la nuca e introduciendo mis dedos en su cabello.

Después de unos minutos me alejé unos cuantos centímetros, era tan alto que mi vista eran sus carnosos labios, el miraba a Rizzo que justo cuando mi plan era besar al menor, el piloto se acercó, tocando mi espalda y hablándome al oído.

– Es mi turno señorita Lorena.

El roce de su aliento en mi oreja erizó mi piel dejándome expuesta, maldito piloto me prende más de lo que imaginaba.

– Vaya cambiaste  de color, ahora tu cabello es azul.

– Si bueno en una semana las cosas cambian, así soy yo, cuando algo me aburre,lo cambio.

– ¿Y yo te aburrí, o estabas tratando de darme celos? Porque si querías hacerlo no lo lograste - me dice mientras me tomaba de la cintura con una mano pegándome a su pecho y con la otra tocando mi barbilla. – Tu cuerpo aún me desea y yo te deseo, vamos a dejar este juego.

Me toma de la mano para llevarme a uno de los pasillos donde no hubiera nadie cerca y mete una de sus manos debajo de mi vestido, sus dedos juegan con mis bragas,hasta jugar con mi clítoris.

– Si te aburriera no estuvieras gimiendo Lorena, vamos a aprovechar está noche y todas las que nos queden.

– Si te aburriera no estuvieras gimiendo Lorena, vamos a aprovechar está noche y todas las que nos queden

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV: ISABELA

El día siguiente después de la cena hice varias actividades con mi papá que terminé muerta  de cansancio, tanto que olvidé por completo la llamada de mi jefe.

El lunes por la mañana al despertar vi sus llamadas perdidas así como un mensaje que decía que para cuando yo despertara  el estaría volando pero esperaba verme en su casa por la noche.

Debía prepararme para regresar a la ciudad, solo tomaría un par de horas, lo que me daría el tiempo para prepararme.

Tenía que decirle que estará en peligro.

DE MI PROPIEDAD (Namjoon Fanfic)Where stories live. Discover now