Capítulo 2

982 104 6
                                    

"Surprise"

Jay había comenzado a tener náuseas y mareos matutinos, no sabía exactamente a que se debía, pero lo relaciono con el estrés de su trabajo, ya que a pesar de ser omega y tener un alfa que le podía proveer de lo que quisiera y necesitara había hecho una carrera universitaria y quería ejercer su profesión, le había comentado a su esposo la idea de trabajar, el alfa dudo un poco en aceptar porque quería darle todo a su omega ya que solo trabajaba para ella. Finalmente, acepto pues sabía que no era nadie para prohibirle hacer o no cosas a su esposa.

Mark había notado el aroma de su esposa un poco más marcado, pues toda la casa olía a cerezas y su alfa quería estar todo el día abrazando el vientre de su omega, los mareos, las náuseas, el cansancio y el olor de Jay solo podían significar una cosa, así que ambos decidieron hacer una prueba de embarazo para estar completamente seguros, y efectivamente la omega se encontraba en estado desde hace dos meses. Alfa y omega lloraron de la felicidad, pues tendrían un pequeño cachorro que era el resultado de su amor.

Ese fin de semana los Tomlinson decidieron hacer una reunión con ambas familias y sus mejores amigos, los Styles, para así poder comunicar la gran noticia. Anne abrazo a su amiga y lloro de emoción, mientras que Des felicitaba a Mark y le ofrecía todo su apoyo y le daba sus mejores deseos.

Un mes y días después, Anne sorprendió a su familia, a sus amigos y a su alfa con una prueba de embarazo positiva, este último palideció pues no tenía idea de que había hecho un cachorro. ¿Cómo es que hice algo así? Se preguntaba. Sin embargo, estaba feliz y emocionado.

Ambos matrimonios tendrían una familia completa y feliz, esperaban emocionados a sus pequeños bebes.

Algunos meses pasaron y ahora Jay sostenía entre sus brazos al pequeño Louis William Tomlinson, Mark, su alfa se encontraba sentado en el suelo recuperándose del desmayo que le causo ver a su omega traer al mundo a su cachorro, respiraba lentamente mientras veía a su familia con lágrimas y una gran sonrisa.

Cuando el pequeño Louis tenia mes y medio de nacido, llego al mundo el cachorro de Anne y Des, el pequeño Harry Edward Styles.

El tiempo parecía no detenerse pues en un abrir y cerrar de ojos los pequeños niños tenían ya 4 años.

Louis tenía el cabello claro y lacio, ojos azules como el mar, labios finos y rosados, nariz de botoncito que lo hacía ver realmente adorable y mejillas regordetas que parecían siempre ser rosadas.

Harry tenía el cabello castaño y rizado, ojos verdes como esmeraldas, labios gruesos y rosados, nariz respingosa y fina y como buen bebe adorable, mejillas siempre sonrojadas.

Anne y Jay sabían que sus bebes serian prácticamente inseparables desde que hacían visitas frecuentes a casa del otro, cuando tenían apenas unos meses de nacidos y los sentaban juntos ambos bebes balbuceaban y babeaban como manteniendo su propia conversación, cuando dormían juntos dentro de una pequeña cama y los intentaban separar ambos bebes lloraban y se aferraban a la ropita del otro con sus pequeños puños, ambos buscaban en el otro un aroma, a pesar de no tener uno ellos parecían percibir algo, hacían todo juntos, cuando tenían miedo o estaban nerviosos entrelazaban sus manitas hasta quedarse dormidos, celebraban juntos sus cumpleaños y compartían todo lo que tenían.

Harry cuidaba a Louis y Louis cuidaba a Harry. Eran simplemente adorables.

"𝐈𝐭'𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐫𝐚𝐯𝐞"Where stories live. Discover now