Capítulo 15- Parte 2

394 50 4
                                    

"Memories" 2/2

El primero en despertar fue el omega rizado, intento moverse, pero el dolor lo hizo reaccionar y los recuerdos llegaron a su mente, comenzó a gritar y llegaron corriendo Liam, Zayn y sus padres con una enfermera.

- ¿Cuánto tiempo me desmaye? ¿Dónde está Louis? ¿Está bien? ¿Por qué no lo siento? Alguien dígame que pasa...- Termino de hablar con la voz rota y las lágrimas saliendo de sus ojitos verdes- ¿Él está...

- No, Harry tranquilízate, está bien, solo te desmayaste 30 minutos, el aun no despierta, probablemente por eso no lo sientes - Hablo su madre tomando su mano.

- Quiero verlo, por favor...

- Traeré una silla de ruedas- La enfermera salió de la habitación.

Ambos alfas y el omega entraron a la habitación de Louis, encontrándose con los padres de su omega, Jay lloraba dolorosamente en el brazo de su alfa.

Niall justamente se acababa de ir, había regresado a la escuela para hablar de lo sucedido con el director, pero prometió volver.

Louis estaba conectado a varios cables, tenía una venda que cubría toda su cabeza y mitad de la cara, tenía varias vendas alrededor de la espalda y cintura, se rompieron al verlo así.

- Louis, mi amor, abre los ojitos cielo, déjame ver ese azul, háblame, necesito tu dulce voz y tu aroma, vamos bebe, despierta ahora, por favor... - Harry se aferraba a su mano, termino de hablar con voz temblorosa.

- Buenas tardes, soy el doctor que los atendió, por favor salgan de la habitación, le retiraremos los analgésicos y despertara, necesito hacerle unas pruebas y unas preguntas. - El doctor se dirigió a la enfermera- Lleve al omega a su habitación y encárguese de el.

Todos salieron de la habitación de Louis y fueron con el omega que no había dejado de llorar, si él no hubiera estado en ese pasillo Matt no lo habría golpeado y Louis no tendría que haber ido, era su culpa.

Una hora paso y finalmente llego el doctor seguido de Niall, quien traía flores, galletas y malvaviscos.

- Ahora que están todos, el joven Tomlinson recibió un golpe fuerte en la cabeza y sufrió una ligera contusión, lamentablemente eso le provoco amnesia...- Harry lloro descontroladamente, sentía que se ahogaba en su propio llanto, le faltaba el aire, le ardía el pecho, tenía náuseas y temblaba- Lo siento creo que no me explique bien, tiene amnesia temporal.

- Doctor, con todo respeto es usted un idiota- Dijo Niall abrazando a Harry quien sollozaba - ¿Cuánto tiempo durara?

- El incidente ocurrió hace aproximadamente dos horas, yo diría que aún faltan cuatro horas más, después de eso recuperara la memoria y estará bien, solo tendremos que hacerle más pruebas. Esta despierto ahora.

- ¿Podemos verlo? - Pregunto Liam.

- Solo uno de ustedes.

- Por favor, quiero ir yo- Harry miro a todos los presentes quienes asintieron- Gracias.

Liam dejo un beso en ambas mejillas del omega, Zayn beso su frente y Niall lo abrazo fuertemente.

- Debería tener tu olor cerca- Niall le entrego unos malvaviscos.

Harry entro a la habitación de Louis quien se encontraba acostado mirando hacia el techo.

- Hola omega - Saludo Harry con una pequeña sonrisa.

- Hola, ¿Estas bien? - Pregunto viendo a Harry caminar con unas muletas.

- Lo estoy, ¿Cómo te sientes? - Sabia que Louis no estaba del todo bien así que suprimió las ganas de decirle un apodo.

- Tomando en cuenta de que no recuerdo un carajo creo que estoy bien, aunque honestamente estoy algo preocupado y tengo miedo, Supongo que somos amigos, ¿verdad? - Pregunto Louis con una tierna sonrisa, Harry sintió un balde de agua helada, trago su amarga saliva y asintió lentamente - ¿Qué tienes ahí? - Señalo los malvaviscos.

- Te traje unos malvaviscos, pero si no los quieres me los puedo llevar.

- No, está bien, gracias- Los abrió e inhalo profundamente el aroma- Huelen delicioso, siéntate, no deberías estar parado tanto tiempo.

- Gracias, ¿Te molestaría que vengan otras personas? Son nuestros amigos, están aquí esperando que mejores, si no quieres está bien, no queremos abrumarte.

- Oh no, está bien, pueden pasar- Los chicos estaban fuera de la habitación así que cuando Harry les hizo señas entraron, saludaron al castañito y le entregaron flores, chocolates y paletas- Gracias, siéntense.

Harry se sentó a su lado, todos se quedaron en silencio, habían transcurrido ya 5 horas del accidente, todos se encontraban nerviosos, querían a su Louis de vuelta.

- Tengo mucho sueño, estoy cansado y me duele la cabeza - Hablo Louis con los ojitos llenos de lágrimas llamando la atención de todos.

- Esta bien omega, duerme un poco, descansa- Harry se acomodó a su lado y acaricio levemente su mejilla, todos se acomodaron alrededor de Louis.

- ¿Estarán aquí cuando despierte? Tengo miedo de dormir y no despertar - Pregunto en un sollozo el omega.

- No iremos a ninguna parte, aquí estaremos cuando abras los ojitos, no tengas miedo- Los cuatro le sonrieron mientras lo veían cerrar los ojos.

Cuando Louis se quedó dormido, Harry se aferró a Niall mientras lloraba desconsoladamente, estaba muy asustado, no quería perder a su omega, moriría con él, Niall lo abrazaba mientras tarareaba una canción para calmarlo, Liam sobaba su espalda y Zayn liberaba feromonas para calmarlo.

Louis llevaba una hora dormido, el omega cerro los ojos aspirando el aroma a galletas que comenzaba a hacerse presente.

- Omega... - La voz débil de Louis trono en los oídos de Harry quien se olvidó del dolor y se levantó corriendo.

- Louis, omega, aquí estoy, aquí estamos- Tomo su mano temblorosa.

- Chicos- Los tres se acercaron a él y lo saludaron.

Cuando finalmente Louis abrió los ojos y miro a sus amigos con lágrimas a punto de salir de sus ojitos, se sentó de golpe y comenzó a llorar buscando el aroma de Harry quien lo abrazo y lo beso.

- Ya paso todo, ahora estas bien omega, estamos aquí, ya no tengas miedo.

Los padres de Louis ingresaron a la habitación y abrazaron y besaron a su hijo, nunca habían estado tan preocupados.

Después de unos cuantos análisis, finalmente lo dieron de alta a la mañana siguiente, su nuevo amigo Niall quien demostró que a pesar de que recién se conocía era una persona leal, valiente, amable y considerada les aviso a todos que lo único quela escuela haría contra Matt sería una suspensión de una semana y una orden de alejamiento, todos estaban muy molestos, casi los matan por el amor de dios, vaya mierda.

🌻

Creo que no escribiré mas cosas así... ¿Or is it?

"𝐈𝐭'𝐬 𝐚𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐚𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐫𝐚𝐯𝐞"Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum