Agradecimientos

96 7 0
                                    

A ti, que llegaste hasta este punto, te agradezco por darme la oportunidad de entrar a tu vida, de una forma u otra.

Para comenzar, me gustaría decir que existe una forma correcta de sobrellevar los cambios, más no creo que aquello sea posible.

Todos tenemos un proceso de adaptación diferente al de los demás y eso está completamente bien. Sobreviví a los cambios que se presentaron a través de la escritura, de la lectura o de la música, tal vez alguna chica que vi en el parque de la ciudad sobrevivió a través de la pintura, o un dulce joven que vive a unas cuantas cuadras de mi lo hizo a través de la cocina. O simplemente nada de lo que digo es real. Pero al punto que quiero llegar es ese, que todos experimentamos cambios y buscamos la mejor manera para sobrellevarlos.

Cuando estoy triste, alegre o enojada, escucho música con letras desoladas, con ánimas masoquistas y lágrimas derramadas, por el simple hecho de que me resultan reconfortantes. Y es probable que tú ni siquiera consideres hacerlo, porque en lugar de hacerte sentir mejor, el efecto producido en ti es justo el que buscaban los artistas al sacar a la luz dichas melodías. Y permíteme decirte que eso está completamente bien.

Somos diferentes y la diversidad es una oportunidad de aprender del otro.

Cuando las personas llegan a su límite, sienten que todo el demasiado y se permiten a sí mismos ahogarse en la inmensidad del océano que los rodea, que no es nada más que la tristeza, desolación e ira contenida en la que viven, se pierden en el trascurso del tiempo en el que sus ganas de vivir se drenan de sus cuerpos. ¿Trágico, dramático? Si y también real.

Han leído una parte de mi historia, resumida en cortos capítulos. Espero que la hayan comprendido, sé que es difícil porque a veces ni siquiera yo era capaz de entender mis pensamientos, a pesar de que buscaba la manera que sentía correcta para darle un orden a todo y poder expresárselos. He aprendido tantas cosas que através de palabras escritas he tratado de compartir.

Está por demás mencionar que estoy muy feliz de darle término a esta historia, que se ha convertido en una parte fundamental en mi vida, porque está escrita en medio de una época de debilidad y aprendizaje. A pesar de que es una historia corta, no fue fácil escribirla por lo personal que es. Espero que hayan disfrutado y sobre todo, aprendido.

Sin nada más que decir, me gustaría enviarles muchos abrazos de oso y tanto, tanto amor que es lo que falta hoy en este mundo desequilibrado en el que vivimos.

Gracias por continuar viviendo en un mundo que no para de girar, en donde la gente avanza y aveces, sólo aveces, el estancarse está permitido. Gracias por esforzarte y dar lo mejor de ti con cada respiración de cada día.

Permítete ser real, sentir y amar.

Con cariño, sólo para ti corazón, Lex.

amore mío | l.sWhere stories live. Discover now