• Capítulo 1: Necesidad de oxígeno •

1.3K 142 257
                                    

Definitivamente necesitaba sus besos de vuelta.

En único problema era, ¡Que no sabía cómo!

Después de rogarle como por dos horas y media y que su novia le repitiera la palabra "No" como un disco rayado, Chat Noir no tenía idea de cómo iba a sobrevivir sin los besos de Marinette por demasiado tiempo.

¿Era sano esperar con demasiada impaciencia el mes de Mayo?

Marinette se cansó tanto de las insistencia de su novio por que le cambiara el castigo, pero ella no desistió y se mantuvo firme en la decisión que había tomado... y lo vetó de su habitación por esa noche porque ya la tenía fastidiada.

Adrien sin embargo, no iba a desistir tan fácil.

24 horas más tarde, el Agreste estaba en su habitación pensando en cómo podía hacer para que la ojiazul elimine su castigo, mientras Plagg lo veía aburrido mientras comía un trozo de Camembert.

Su portador estaba dando tantas vueltas pensando, que ya lo tenía mareado, y con ganas de gritarle que la mejor opción era esperar a que su novia estuviese distraía para así robarle un beso y ya está, pero Adrien era tan tonto que lo iba a arruinar de alguna manera.

—¡Argh! ¿¡Por qué le tuve que decir que aceptaba cualquier castigo que ella me diera!?—. Se lamentó el ojiverde.

Debió suponer que Marinette iría a los extremos por haberle arruinado el vestido.

—Ya deja de darle tantas vueltas al asunto—. Le dijo Plagg. —Sólo espera a que llegue Mayo, no falta tanto—. Mencionó con simpleza.

—¡Pero Mayo ya es el próximo año!—. Recalcó el rubio.

—Y faltan como dos meses para el próximo año, ¿Qué más quieres?—. Argumentó el kwami negro.

Adrien suspiró hastiado, antes de dejarse caer sobre su cama mientras tomaba su celular y lo desbloqueaba. Tenía ganas de liquidar a ese kwami pero no podía porque sino él se quedaba sin libertad, Ladybug sin compañero y Marinette sin novio.

Los sacrificios que había que hacer por el bien común.

El chico abrió su Instagram para alejar de su mente su actual desgracia y así poder distraerse un poco, siendo de las primeros post que aparecieron, uno se titulaba "Datos sobre los besos".

No me hagas burlas Instagram, aquí hay un alma sufriendo—. Se dijo mentalmente.

Aún y así, decidió ver aquellos "datos" sobre los besos porque sí, encontrando aquella información algo interesante. Leyó unas cuantas veces todo lo que decía, hasta que una peregrina idea empezó a perfilarse en su mente.

Se lo pensó un segundo, y con insistencia volvió a leer todos esos "datos" sobre los besos para cerciorarse de que la idea que estaba aclarándose en su cabeza le podría servir... y por como estaba trazando una posible estrategia, tenía un buen haz de ganar.

—¡Lo tengo!—. Exclamó emocionado, sobresaltado a Plagg por ello.

—¡¿Y ahora qué!?—. Le cuestionó el pequeño kwami de la destrucción a su portador.

—Tengo en mi poder los mejores métodos para que Marinette me cambie el castigo—. Habló Adrien, con una enorme sonrisa en su rostro. —Y por si te lo preguntas debo darle las grandes gracias a Instagram, sobretodo porque alguien no me daba idea cuando la necesitaba—. Terminó por decir mientras miraba a Plagg de mala gana.

Como respuesta a las anteriores palabras del Agreste, el pequeño ser negruzco le sacó la lengua, pero el rubio lo ignoro por estar haciendo anotaciones de los métodos que encontraba más "efectivos" según él.

Métodos Poco Convencionales Para Obtener Un BesoWhere stories live. Discover now