xli. ataque sorpresa

2K 233 94
                                    

capítulo cuarenta y uno:
ataque sorpresa.

Leyna no había dicho una sola palabra desde que fue encarcelada con sus compañeros, Armin la miraba lleno de preocupación, jamás había visto esa expresión en ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Leyna no había dicho una sola palabra desde que fue encarcelada con sus compañeros, Armin la miraba lleno de preocupación, jamás había visto esa expresión en ella.

Becker tenía una mirada de agotamiento, sus ojos no brillaban como solían hacerlo, estaban apagados y llorosos, pero no demarraban una sola lágrima. La pelirroja miraba a un punto fijo en el suelo de la celda, estaba sentada en una de las mesas con las manos sobre la misma, totalmente acabada.

Y Arlert se sentía totalmente culpable de aquello.

—¿Nos quedaremos aquí sin hacer nada?—preguntó Connie de brazos cruzados.

—Es té ¿Quieres un poco? —el señor Blouse se acercó a Leyna quién ni siquiera volteó a verlo al principio—. ¿Leyna?

Ante el segundo llamado, Becker parpadeó repetidas veces saliendo del trance mental en el que se encontraba, todos la miraron con preocupación.

Mijita, tómese el té, parece alma en pena—el señor Blouse palmeó su espalda antes de volver a sentarse con su familia.

—Oye ¿Necesitas algo?—Armin tomo la mano de la pelirroja sin obtener respuesta, ni siquiera correspondió el agarre como siempre lo hacía.

—Leyna, no has hablado desde que llegaste aquí, necesito saber la razón—dijo Jean—. También por qué Eren golpeó a Armin.

El rubio apartó la vista—Hirió a Mikasa, y luego a Leyna.

—¿Qué cosa?

—Bueno, él...

—Basta—intervino Ackerman con frialdad en su mirada—. Está bien.

—No lo está, quiero que me lo digan—exigió Kirschtein—. Leyna ¿Él les hizo algo?

Becker, quien aún tenía su mirada perdida solamente podía escuchar la voz de Eren en su cabeza, repitiéndose como si de una tortura se tratara.

"Eres la segunda opción, incluso de la persona que más amas".

Mientras Jean y Connie comenzaron a hablar dejándolos de lado, Armin volteó una vez más a mirarla.

—Por favor Leyna, dime algo—el rubio no había soltado su mano—. Escucha, nada de lo Eren haya dicho es verdad, yo jamás...

—Lo sé, Armin—finalmente, Becker habló, en un tono empapado de tristeza—. Ya lo sé.

Arlert no supo que responder ante aquello, ella decía una cosa, pero su mirada reflejaba otra, era como si su mente no pudiera coordinarse con sus palabras, estaba perdiéndola.

—Cuánto tiempo sin vernos, Héroes de Shiganshina—la voz de Yelena afuera de la celda hizo que todos la vieran—. Me duele profundamente hablar con ustedes en este sitio.

HOUSE OF MEMORIES  ▬  attack on titanWhere stories live. Discover now