Extra 6 - ¡Oye! Satanás (3)

368 65 0
                                    

Al día siguiente, los ojos de Gao Qiong se posaron directamente en Xiaobiezhuang, Yu Shangxian sonrió con elegancia y elegancia: "Buenos días".

Gao Qiong apretó los dientes, le temblaban las piernas y el estómago: "Me arrodillé en Bu Lao Lin por una noche. ¿Ni siquiera me suplicaste?

Yu Shangxian se preguntó: "¿Querías que te suplicara? Pensé que ya habías planeado arrodillarte durante unos días y noches, y tenías miedo de molestar a tu Yaxing ".

La cara de Gao Qiong era tan negra como el carbón.

Yu Shangxian gimió: "¿Estás bien? No puedes hacer nada menos en el futuro".

Gao Qiong apretó el puño: "¿Crees que renunciaré a satanás? No lo haré. Esa pequeña niña demonio será derrotada en manos de la anciana, tarde o temprano. Como es un espía, no creo que no muestre la cola de zorro ".

Yu Shangxian asintió con una sonrisa.

Es lógico que Saytan solo se quede en el cementerio de Xiaobiezhuang durante tres días al año. Después de todo, todavía hay muchas cosas que le esperan en el mundo exterior y hay muchos inconvenientes en la isla.

Comparado con su personalidad en esta isla y fuera de ella, es exactamente dos personas. Fuera de la isla, temperamental y violento. Aunque esto no es amable, pero todos los años, el día de la muerte de Beijao, Gao Qiong tiene una especie de placer de pino al venir a la isla de vacaciones.

Gao Qiong: "Hoy es el cuarto día. ¿Regresará Satanás?

Yu Shangxian negó con la cabeza: "¿Dónde sé que, según su práctica año tras año, se irá?"

Gao Qiong estaba preocupada, no se atrevió a forzar una bandera esta vez, dijo indefinidamente: "No se quedará en la isla por esta falsificación durante mucho tiempo, ¿verdad?" Después de una larga estadía, es fácil exponer su paradero y traer muchos peligros.

Antes de que Yu Shangxian se abriera, se abrió una puerta frente a él.

A la izquierda empujando a Pei Chuan, Satanás en la silla de ruedas dijo gentilmente: "Listo para partir".

Gao Qiong y Yu Shangxian se miraron el uno al otro por un momento, luego Gao Qiong suspiró aliviado y Satanás planeó irse.

Pei Chuan dijo: "Llama a Xiao Yi".

Después de un rato, se acercó un hombre gordo. Xiao Yi era originalmente un funcionario corrupto y soborno, pero luego fue implantado para administrar la isla. Este hombre es suave y muy agradable para hacer las cosas, debido a su existencia pasada, y muy leal. Xiao Yi dijo respetuosamente: "Satanás, ¿qué me dices?"

Pei Chuan dijo a la ligera: "Esta señora de la isla, cuídala bien, lo que ella quiere no es nada. Si quiere ir al cementerio, no hay necesidad de detenerla ".

Pei Chuan usaba una máscara y todos no podían ver su expresión cuando dijo esto.

Gao Qiong se congeló y pensó que lo había escuchado mal. Después de que la reacción fue casi loca, Satanás no tenía la intención de llevarse los productos falsificados, ¡no quería los productos falsificados!

Jajaja, bienvenido. Ella dijo que el sufrimiento que había sufrido valió la pena, y que esa pequeña hada solo pudo despertar la piedad de Satanás por un tiempo. ¡No, Satanás simplemente la llevó al viento cuando se fue!

Gao Qiong presionó la esquina de su boca que se elevaba salvajemente. Era demasiado alegre tener algunos calambres.

La expresión de Yu Shangxian era incierta, y finalmente siguió a Pei Chuan y caminó hacia la isla.

Calidez del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora