Capítulo 75 - guardia

598 106 5
                                    

Bei Yao entró en la casa con Zhao Zhilan. Bei Licai estaba mirando la televisión con voz hosca. Xiaobei Jun estaba escribiendo el artículo que Zhao Zhilan había descubierto para él. Las uñas estaban como rociando debajo de su trasero, y no pudo evitar torcerse. No puedo dejar de flotar en la cocina.

Bei Yao entró con el pescado y las verduras en sus brazos, y Pei Chuan levantó los ojos, haciendo coincidir sus ojos.

Ella parpadeó, sus ojos se llenaron de agua y le sonrió. Después de que ella salió, la tensión en su corazón desapareció repentinamente y no pudo evitar doblar los labios.

Esta comida fue hecha por Pei Chuan. Deliberadamente complació a los padres de Beiyao y trabajó muy duro.

Zhao Zhilan no pudo encontrar nada malo y tuvo que hablar sobre el negocio: "¿Decidiste la fecha de la boda?"

Pei Chuan dejó sus palillos y dijo: "Escúchate".

Zhao Zhilan en realidad dijo que odiaba a Pei Chuan. Sabía que había hecho suficiente. Es solo que la hija criada por Ruzhen Rubao es importante en primer lugar. Es difícil para cualquiera superar este umbral en mi corazón.

Después de escuchar esas palabras de Bei Yao, Zhao Zhilan se sintió aliviado.

Zhao Zhilan dijo: "Mañana iré a igualar tus horóscopos y dejaré que la gente elija un buen día. Se estima que será la semana que viene y la hora llegará un poco tarde. Muchas cosas son demasiado tarde para prepararme, tengo miedo de estar ocupada estos dos días. Junto a tu casa, Pei tienen que avisar al equipo y preguntar a qué amigos escribir invitaciones con antelación. Después de la boda, Yao Yao tiene que volver a clases. "

Al escuchar al equipo de Pei, Bei Yao no pudo evitar mirar a Pei Chuan.

Pei Chuan no se ha puesto en contacto con Pei Haobin durante muchos años. Beiyao estaba preocupado por su malestar, pero Pei Chuan estaba extraordinariamente tranquilo: "Informaré allí, y pasado mañana llevaré a Yao-yao a comer".

Después de todo, los padres están vivos y es imposible que se casen sin notificarles. Las personas que viven en sociedad no siempre pueden ser animales solitarios. Para sus padres de esta generación, al menos la boda es lo suficientemente buena.

Zhao Zhilan suspiró.

Después de la cena, Beiyao tuvo que quedarse en casa. Pei Chuan vivía en el apartamento original. Le pidió a Jinyangyang que comprara la casa con anticipación y la decoró con una nueva.

Se paró junto a la ventana del piso al techo y miró hacia abajo. La ciudad C no era una noche bulliciosa y las luces a sus pies eran un poco. Recordó a Pei Haobin, a quien no había visto en muchos años, y no tenía mucha emoción en sus ojos.

La boda está programada para el próximo martes.

Antes de eso, Pei Chuan tuvo que llevar a Bei Yao a la casa de Pei.

Vino a recogerla por la mañana, y Bei Yao estaba un poco nervioso antes de morir. No es la primera vez que no veo al tío Pei.

Pei Chuan puso bien sus orejas en sus mejillas, y suavemente acarició sus mejillas con el pulgar: "No tengas miedo, le dije de antemano, solo fui a comer".

Ella asintió con la cabeza, vaciló durante mucho tiempo y le preguntó: "Pei Chuan, ¿sabes que tienes un hermano menor?"

Pei Chuan asintió débilmente, mirándola a los ojos suavemente: "Relájate, no me importa".

Contigo ahora, parece que todo el pasado puede ser perdonado.

El más restrictivo de esta comida no fue Pei Chuan. No estaba dispuesto a comer en la casa de Pei y terminó reservando en un restaurante cercano.

Calidez del diabloWhere stories live. Discover now