Capítulo 5 - No la muerdas

1.3K 196 7
                                    

Jiang Wenjuan llevó a Pei Chuan a casa, se lavó la cara y tomó una taza de agua para enjuagarlo.

Pei Chuan ha estado callado, Jiang Wenjuan miró el rostro pálido y hermoso del niño y tocó su cabello negro: "¿Por qué Xiaochuan mordió a Chen Hu?"

Pei Chuan bajó las pestañas: "Me arrebató las galletas".

Jiang Wenjuan frunció el ceño.

Ella sabe que Pei Chuan está mintiendo y su situación familiar se considera muy sólida en toda la comunidad. El tipo de galletas tipo sándwich no está disponible en los hogares de otras personas, pero sus hogares no solo tienen galletas, sino también chocolate. Pei Chuan no luchará por una galleta.

Incluso si la niña no lo dijo, sus ojos se posaron en las piernas de Pei Chuan y sus ojos estallaron en lágrimas. Jiang Wenjuan realmente entiende por qué, debe ser por sus piernas.

Ella lo abrazó tiernamente y luego se echó a reír: "Mamá va a cocinar y puede comer en un rato. ¿Ogawa tiene algo de comer?

Pei Chuan negó con la cabeza y Black Eye miró la ocupada figura de Jiang Wenjuan en silencio y pensativamente.

Pei Haobin solo se fue a casa por la noche. Recientemente estaba arrestando a un delincuente de drogas y a menudo estaba ocupado hasta altas horas de la noche. Después de su regreso, la atmósfera de toda la casa quedó en silencio por un segundo.

La familia de Pei Chuan tiene un televisor en color en la sala de estar, lo cual era una rareza en 1996. Jiang Wenjuan estaba viendo un programa de canto con Pei Chuan. Pei Wenjuan no se dio la vuelta, pero Pei Haobin dijo primero: "He vuelto".

Primero miró a la esposa cansada y luego tocó la cabecita de su hijo.

Pei Chuan miró a papá y no había un ligero odio en sus ojos claros. Pei Haobin sintió un dolor sutil.

Jiang Wenjuan se quejó de que había intensificado Pei Chuan, y los dos se pelearon entre sí.

Hace algún tiempo, dos personas estaban ocupadas, Jiang Wenjuan fue el primer cirujano en la cirugía de emergencia y Pei Haobin todavía estaba trabajando. Todos pensaron que habían recogido a Pei Chuan, y regresaron para saber que ninguno de los dos se había ido. Jiang Wenjuan lloró histéricamente toda la noche.

Aunque Jiang Wenjuan y Pei Haobin introdujeron el matrimonio, la pareja fue muy dulce cuando se casaron por primera vez. Especialmente después del nacimiento de Pei Chuan, tal sentimiento de felicidad alcanzó su punto máximo, pero Pei Chuan más tarde se rompió la pierna y Jiang Wenjuan no pudo evitar odiar a Pei Haobin.

Odiaba a su esposo por venganza y por lastimar a su hijo por su trabajo, por lo que su hijo fue cortado por los criminales a la edad de cuatro años.

En ese momento, cuando vio a Pei Chuan, que estaba cubierto de sangre, Jiang Wenjuan estaba tan desconsolado que se le rompió el corazón.

Pei Haobin descubrió que la cocina no le dejaba comida. Hizo una pausa y terminó de comer el plato de fideos solo. Después de comer, ven y habla con Pei Chuan un rato, lo que le preguntó, lo que respondió el pequeño, especialmente sensato.

Jiang Wenjuan lo miró con frialdad. A las nueve de la noche, le secó la cara a Pei Chuan y lo dejó dormir rápidamente.

La mano del chico sostenía sus cuernos.

"Mamá." Miró hacia arriba. "Quiero tomar un baño."

"No eres muy activo. Hoy no hace mucho calor. Tu cuerpo no está sucio. Lavémoslo otro día ".

Labio de Pei Chuan: "Quiero darme un baño".

No le dijo a Jiang Wenjuan el motivo de la disputa con Chen Hu, Jiang Wenjuan frunció el ceño, pero aún quemaba agua.

Calidez del diabloWhere stories live. Discover now