Capítulo 31 - Promesa

817 133 2
                                    

Al mediodía, el sol colgaba alto y un niño silencioso estaba sentado en la hierba entre las piedras.

Bei Yao no pudo evitar reírse de él. Fue muy divertido e incómodo pellizcar la cigarra. Bei Yao estimó que recordaba que hubo un verano en su infancia. Chen Hu llevó a los niños de la comunidad a atrapar cigarras en el gran árbol. Después de atraparlos, se ató los pies con un hilo y luego llamaría mientras volaba. Los niños lo encuentran muy divertido.

Bei Yao también participó en tales juegos cuando era un niño, pero Pei Chuan, que no estaba en el grupo, nunca jugó a esto.

Pellizcó la cigarra hasta matarla.

Qué difícil es.

Bei Yao sonrió lo suficiente y sus ojos todavía estaban llenos de vapor de agua. Ella le tenía miedo y no tomó la iniciativa de mencionarlo. La capacidad de supervivencia de Pei Chuan es realmente buena y tampoco almuerzan.

La transmisión de radio decía: "Al día siguiente de supervivencia, el número de sobrevivientes era 7 y 3 estaban fuera". Esta vez, no se mencionó quién estaba fuera.

Bei Yao miró su reloj: "Pei Chuan, salgamos".

"¿OK?"

Bei Yao tosió suavemente: "Es inconveniente quedarse en la jungla, hay mosquitos al atardecer y sol durante el día. Lo más importante es ir al baño... "

"..."

Además, en un día caluroso, no hay lugar para bañarse. Quizás solo la persona más rica como Jin Jinyang que nunca ha visto lo salvaje lo encontrará novedoso e interesante.

Pei Chuan no dudó, presionó su tecla roja de rescate.

Pronto, un maestro se acercó a sacarlos.

El maestro vio que él y Bei Yao estaban limpios, excepto que la camisa estaba cortada, se amontonó una pila de comida y se encontró una carpa. Obviamente, tuvo la habilidad de encontrar el tesoro, pero se rindió directamente al día siguiente, pero la maestra no se enreda.

"Saqué a dos compañeros de clase".

Hay un lugar para quedarse cuando sales. También hay una hermosa fuente y un estanque de peces de colores en la bodega. Beiyao se dio un hermoso baño y descansó bien por la noche. La dieta de la bodega es muy buena.

Actualmente cinco personas están fuera.

Bei Yao solo conocía a Pei Chuan y Ji Wei en sus bocas.

Ji Wei estaba enojado y dudaba de la vida. Fue engañado por Jinyang Yang, quien originalmente había estudiado e intercambiado con entusiasmo, pero no esperaba participar en la supervivencia en la naturaleza. ¡Casi se insola el primer día!

Mediodía del cuarto día.

Jin Jinyang finalmente salió, y cinco personas casi rociaron cuando lo vieron.

Jin Shao parecía un harapiento, su cuerpo era amarillo y negro, y su meticuloso cabello habitual estaba desordenado como un nido de pájaro. El joven Hu Zha creció y se cayó, y el área expuesta de su brazo todavía estaba picada por mosquitos.

Jin Shao estaba abatido, pero cuando vio a Pei Chuan, que estaba sentado y bebiendo té, se enojó instantáneamente: "¡Sentado! ¡Chuan, saliste! "

Pei Chuan frunció el ceño: "Aléjate de mí, hueles tan mal".

Un hombre grande, Jin Jinyang, casi gritó. Lo había pensado la noche siguiente sin encontrar una tienda de campaña, pero lo pensó, si Zheng Hang y el hermano Chu no habían salido todavía, ¿no sería vergonzoso para él darse por vencido? ¡Esta arriba!

Calidez del diabloWhere stories live. Discover now