Capítulo 26 - Intoxicado

813 149 7
                                    

El juego de baloncesto estuvo en pleno apogeo durante tres días, y tres días después, el ganador fue la tercera escuela secundaria.

Rao era Zheng Hang que había estado pensando en eso al principio. Nunca pensó en tal resultado. Aunque su reputación en la escuela no era buena, sus tiros fueron inesperadamente generosos.

Zheng Hang invitó a comer a los miembros del equipo de baloncesto de las tres escuelas, y el lugar se estableció en "Todo el mundo".

Originalmente escuché que los tres líderes de la escuela secundaria me invitaron a cenar y que todos no querían ir, pero la ubicación estaba configurada para "todo el mundo", así que no pude evitarlo. Esta magnífica casa club se trata de comer, beber y divertirse.

Shi Tian estuvo de acuerdo cuando recibió la invitación. Llamó a cinco miembros y cinco chicas del equipo de porristas para ir a la cita el próximo fin de semana.

Bei Yao nunca ha estado allí, y también siente curiosidad por saber cómo se ve.

Bei Yao pensó en conocer a Pei Chuan, pero para ella, no tiene lugar para sentir lástima por Pei Chuan durante más de diez años. Aunque creció, se alienó a sí mismo y ya no se agradaba a sí mismo, pero ella no tenía ninguna razón para evitarlo. Sosteniéndolo.

Shi Tian miró a Bei Yao y levantó la frente: "¿Usan uniformes escolares?"

Las chicas de la Secundaria No. 6 están aquí.

Shi Tian suspiró: "Olvídalo, me culpo por no decírtelo, el uniforme escolar es solo el uniforme escolar y es bastante juvenil".

El sexto uniforme escolar es azul claro con un pequeño delfín azul.

Debajo había un par de pantalones negros grandes. A causa del calor, todas las chicas se remangaron los pantalones.

La fiesta llegó a "todo el mundo", y finalmente entendió por qué la reacción de Shi Tian hace un momento-

Ya llegaron los compañeros de 3º y 1º bachillerato y todos están vestidos muy decente. Los chicos visten camisas y camisetas, las chicas visten faldas de moda de verano e incluso las chicas se peinan deliberadamente para el gusto.

Entre la multitud, Wei Yan fue el más deslumbrante.

Llevaba una falda azul lago, atada con un velo en el dobladillo, y tenía el cabello negro deliberadamente peinado. Lo rizó con un rizador desechable y parecía madura y conmovedora.

Las animadoras del No. 1 no eran tan delicadas, pero lo eran todos los días.

Para que Shi Tian se llevara a las animadoras de la escuela secundaria No. 6 a la habitación, Jinyang Yang tomó un sorbo: "Jajajaja, ¿tus escolares viajan?"

Todos rieron.

Shi Tian lo miró.

Las chicas de la sexta escuela intermedia estaban un poco avergonzadas, a excepción de Beiyao.

Vio a Pei Chuan. Estaba sentado al fondo de la mesa, sosteniendo un cigarrillo en la mano, pero no la miró a través de la multitud. Un momento después, apagó el cigarrillo y no volvió a encenderlo.

La mirada de Jin Jinyang circuló alrededor de la chica que vestía el uniforme escolar en la sexta escuela secundaria y finalmente cerró a Beiyao.

Él se congeló.

Bai Yao, que tiene casi dieciséis años, lleva un uniforme escolar de un pequeño delfín y tiene una cola de caballo en la cabeza. Ella tiene un cabello rizado natural en su cola y tiene una pureza impecable en su cuerpo.

Calidez del diabloWhere stories live. Discover now