capítulo 1

3.6K 270 65
                                    

Amaryllis suspiró mientras miraba hacia arriba desde el lugar donde estaba sentada en la ventana, mirando hacia Grimauld Place, pensando en tiempos mejores antes de que terminara la guerra. Al final, desde la guerra había sido una espiral descendente para ella.

Una vez que se ganó la guerra, con todas las bajas que siguieron, recordó qué tipo de personas eran sus amigos.

Ron era un idiota celoso, que nunca superó esos problemas. Volvió por ella y Hermione, en el bosque de Dean, pero no fue porque quisiera, no totalmente, fue porque quería el reconocimiento de ser el mejor amigo de Amy Potter. E incluso ahí fue cuando lo necesitó.

Hermione, del otro lado, era una sabelotodo, que necesitaba la aprobación desesperada de alguien en una posición más alta que ella, antes de que esos fueran maestros, después de la guerra esos eran jefes o incluso ministros.

Pero al final, ninguno había estado de su lado, habían estado del lado que los ayudó a cumplir con lo que buscaban: atención, aprobación y un futuro mejor.

Ambos descubrieron que serían el centro de atención hablando de ella, la mujer que conquistó. Y durante un tiempo, eso fue todo lo que el público necesitaba.

Pero después de unos años, la gente notó que no estaba envejeciendo, que todavía parecía de 17, mientras que las otras con las que había ido a la escuela mostraban algunas canas o un par de arrugas, pero ella no lo estaba. Y como tal, surgieron rumores de que ella sería la próxima Dama Oscura, de que incursionó en las Artes Oscuras o de que haría sacrificios para su propio beneficio.

Ninguno de ellos tenía razón, pero con sus 'mejores amigas' uniéndose a las especulaciones, el público se lo comió y señaló con el dedo en su dirección. Sin olvidar que no fue capaz de decirles cuál era la verdadera razón, ya que eso provocaría un nuevo número de problemas.

Convertirse en Amante de la Muerte no le había regalado nada, excepto la oportunidad de despedirse de sus padres, Sirius y Remus, antes de caminar hacia su propia muerte. Pero cuando saludó al ser primordial como a una vieja amiga, mientras era la portadora de las tres Reliquias, se convirtió en lo que no podía ser asesinado, que no podría encontrarse con su familia más allá del velo y que, excepto usando el velo. Stone no podría hablar con las personas que habían ido al más allá.

Ella había llorado por eso, cuando la Muerte apareció poco después de la guerra para decirle, lo había sospechado después de su experiencia de ensueño en King's Cross, pero escuchar que se hablaba en voz alta todavía era algo que lo hacía realidad. Lo convirtió en algo irreversible, porque ella había tratado de devolvérselo, pero la Muerte le había dicho que no podía devolverle este regalo, que no podía dañar a su Ama ni quitarle el alma.

Él le había dicho que había fabricado las Reliquias para ver qué podían hacer sus poderes, para buscar el borde mismo de sus habilidades, también le dijo que aún no los había encontrado, pero que la había encontrado a ella y en ella un compañero que quería. .

Mirando hacia arriba, vio entrar a Kreacher, con bolsas de una tienda de comestibles cercana flotando detrás de él. El Mundo Mágico se había vuelto contra ella tanto que tuvo que enviar a su elfo doméstico a hacer la compra, en una tienda de conveniencia muggle cercana para evitar a la gente que la esperaba, bajo un glamour, como algunos de los hijos de muggles sabían que debían mirar. en las tiendas muggle también.

Se había vuelto tan malo que no había visto a Teddy en años, Andrómeda distanciándose de ella, en un esfuerzo por darle a Teddy una infancia que no estuviera demasiado marcada por los insultos, o la gente esperándolos en su casa, más que ellos. ya lo eran, siendo él un niño medio hombre lobo.

Nadie les habló de Mama -LeryaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora