Capítulo 35

437 74 17
                                    

¿Esto es una broma cierto?

Antes de que empezará James a explicarse, Athanasia quiso retirarse y claro, me pidió que la acompañará.

¿Por qué querías irte justo ahora?

¿Acaso no siente curiosidad por esto?

Pero no me quedaba de otra, nos despedimos en silencio y salimos de ahí.

Caminamos por un rato sin decir nada hasta que Athanasia hablo.

-Si tienes algo que decir, solo dilo.

-¿Por qué nos tuvimos que ir ah? Yo quería saber porque tanto alboroto, si, se que ocultaron esa información pero ¿Era para reaccionar así?

-¿Realmente no te has dado cuenta sobre la seriedad del asunto Lucas? Agh....eres el mago más poderoso de toda Obelia pero a veces, realmente, eres un tonto.

-No me elogies tanto, solo explícame a que se debe todo este alboroto.

-Bueno, no se si recuerdas pero Jennette a pesar de haberse casado con tu hermano y ser actualmente una Duquesa, sigue teniendo sangre real y el hecho de que vaya a dar a luz, significa que esos niños tienen la posibilidad de llegar al trono.

-¿Ah?¿No sería más lógico que ese niño solo fuera el heredero del ducado?

-Lo es, pero eso no le quita la posibilidad de tener una oportunidad para llegar a ser emperador o emperatriz. Y lo peor de todo, es que las acciones de tu hermano hacen parecer como si él hubiese planeado tener un bebé para llegar al poder entonces...

-Tanto tu padre como el mio piensan que quiere ganar poder a cualquier costo

-Exacto. Si, puede que ellos hayan exagerado en su reacción pero ir en contra o con tan solo mostrar un leve interés en ir contra los actuales gobernantes, es decir, yo, implica ser catalogado casi como un traidor. Y mi padre detesta a la gente así, no recuerdo si alguna vez te mencioné que tiempo atrás, papá supo sobre un gran grupo de nobles que querían hacer un golpe de estado.

-No, no recuerdo que me hayas dicho.

-Bueno, lo que pasó con ese grupo es que fueron aniquilados. Ni siquiera pudieron ser sepultados en una zanja común, le dieron sus restos a los animales salvajes.

-..........

-Aquí la traición o intento de traición es sancionado duramente. Puede que tu hermano no tenga esa intención, pero eso deberá explicarlo a mi padre.

-Pero ¿No debería explicártelo a ti que eres la emperatriz?

-¿Y tu no recuerdas que debido a mi embarazo hay cosas que le pedí a mi padre que se hiciera cargo? Esta es una de esas, no quiero estresarme más de lo que ya estoy, así que al retirarme de ahí, le di la autoridad a papá para que se hiciera cargo de esto.

-Oh ya veo....

Athanasia me siguió explicando la situación, me dijo que no me preocupará, que lo más probable es que hablen toda la noche con él y con eso, todo se aclarará.

Decidí hacerle caso y no preocuparme, nos fuimos a nuestra habitación y no salimos para nada, nos trajeron la cena y luego nos dimos un baño juntos.

No puedo negar que todo esto me relajo un poco y más lo hizo los mimos que Athanasia me hizo en la cama.

Lo malo es que esos mimos me animaron más de lo debido.

Y si bien ambos queríamos hacer más cosas, Athanasia ha tenido un embarazo muy delicado y por petición del médico, lo mejor era no tener relaciones hasta que naciera el bebé.

Así que, tenia que aguantarme.

Que martirio.

¡¿Cuando nacerán bebé?!

Yo solo quiero....

-¡Agh!

De pronto Athanasia soltó un gran quejido, le pregunte si estaba bien y ella solo asintió,  dijo que quizás el bebé estaba muy inquieto y por eso le duele.

Le acaricie un poco el abdomen pensando que con eso se le pasaría pero no fue así, ella comenzó a quejarse aún más y se notaba que le estaba doliendo mucho.

Mande a llamar al médico y me importaba bien poco que estuviera durmiendo o no, mi esposa está sufriendo y necesita atención.

Lo trajeron casi arrastrando porque si estaba durmiendo, nos miró con odio, asumo por haberlo despertado.

Reviso a mi esposa y dijo.

-Esto no era lo que yo esperaba pero, traigan agua tibia, toallas y a muchas sirvientas. Hoy nacerá el príncipe del imperio.




.........................................

Y pues bueno aquí hay otro cap más
Recuerden que esta historia va al ritmo que yo desee jajaja osea el tiempo puede ir variando
Eso quesoo

Frío Carmesí Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora