CAPITULO 6

1.6K 74 15
                                    

"Juro que no quiero nada pero cuando se me acerca quiero todo" Entre nosotros

"Juro que no quiero nada pero cuando se me acerca quiero todo" Entre nosotros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Y vos no tenes sueño?—me dice Lit sirviéndose agua

—Ali esta roncando y no me deja dormir — Camino hacia el un poco mareada , nunca me caía bien tomar vodka

—Para gila te vas a caer-—se ríe mientras me agarra de la mano para sentarme en la silla mas cercana—Toma agua— me dice agachándose para estar a mi altura mientras me extiende el vaso que se había servido

—No quiero agua, quiero que me digas que te pasaba hoy —Digo cruzándome de brazos, toda la noche había estado raro, entendía que tal vez era incomodo estar con personas nuevas, pero el estaba normal hasta que se trataba de mi. Mas que incomodo parecía molesto conmigo y si es asi por lo menos quiero saberlo

—Te dije que nada— Me contesta todavía agachado entre ms piernas

—Y yo te dije que no te creo, dale Mau, te conozco, vos no sos así

— Delfi...—Dice , como buscando las palabras para hablar

—¿Por que no me queres decir?— lo interrumpo haciendo puchero

—Solo no se ¿si? —Dijo parándose y aumentando el tono de voz- Perdón, yo...necesito aclarar mi cabeza primero— Se tapa la cara como gesto de frustración. No entendía nada ¿aclarar su cabeza de que? —¿Me das un abrazo?— Suelta con un poco de nerviosismo en sus palabras 

—Obvio tonto, eso  no se pide— Le digo parándome en frente hundiéndome en su pecho, no era la primera vez que nos abrazábamos pero si la mas sincera, desde mi altura podía oír perfectamente el latido de su corazón y nunca un sonido me había transmitido tanta paz, podría quedarme ahí, abrazada a el, toda la vida...

—No me vayas a vomitar encima enana —Arruinó el momento el peliblanco riendo 

Desde ese día no volvimos a tocar el tema, tampoco es que tuvimos el tiempo, la semana paso muy rápido y de la nada llegó el Jueves. Mauro se encargó de dejar las cosas listas para el show  de mañana y terminó de grabar con Manzana, la colaboración quedó buenísima y se espera que salga el próximo mes. 

 Yo entre mis clases y stremear con Mau tampoco tuve mucho tiempo de descansar. También fui un par de veces  a ensayar la canción que cantaríamos juntos, no le habíamos dicho a casi nadie que canción seria, queríamos que sea sorpresa; cada día nos salía mejor y yo no podía estar mas feliz por eso, congeniábamos tan bien en el escenario que hasta pensábamos en hacer una canción juntos en un futuro. Además se nos hizo costumbre ir a tomar helado al salir de los ensayos y como Lit es el fan numero 1 del helado ya nos recorrimos casi todas las heladerías de Tucumán.

El sábado en la mañana él sale para Buenos Aires, me pone triste solo pensar que no se si volveré a verlo cuando se vaya. Los dos tenemos vidas muy ocupadas y diferentes, es muy difícil que nos encontremos a menos de que a mi me inviten a algún evento allá y yo tenga el tiempo para ir. En el tiempo que pasamos juntos nos volvimos muy cercanos y se convirtió en una persona muy importante para mi, ya se me había hecho costumbre levantarme a las mañanas y que me hiciera burla por algo en la cocina, ver películas juntos y reírme de los malos doblajes que les hacia, solo espero que el tiempo y la distancia no logren destruir eso.

Los chicos se volvieron bastante amigos de él también, con Alejo coincidían en su gusto por el skate y Leo tiene el mismo humor que Mau así que era bastante difícil que se lleven mal, hasta habían hecho grupos de WhatsApp y lo habían agregado. Con Santi la cosa eran un poco mas difícil la verdad, pese a mis grandes esfuerzos porque se llevaran bien por algún motivo no congeniaban. El martes a la noche los encontré discutiendo en la cocina mientras todos veíamos tele, pero al preguntar que pasaba Mau solo negó con la cabeza y de los hombros me volvió a llevar al living. Santiago también estaba raro desde que llegó Lit, mas atento a mi que de costumbre, pero le reste importancia, ya íbamos a tener tiempo para hablar del tema.

 Ayer a la noche Leo y Ale me hablaron para que le organicemos una fiesta de despedida a Mau después del show, se lo consulte a el y me dijo que si muy emocionado, así que los chicos ya tienen en marcha los preparativos, les dije que sea algo tranqui no tenia ganas de llenar la fiesta de Mau de fans de Lit Killah.

Sobre el show la verdad estoy muy nerviosa, nunca me pare en frente de tantas personas y muchísimo menos a cantar, me tranquiliza un poco saber que Lit iba a estar conmigo todo el tiempo pero eso no quita que estoy cagada de miedo.

En cuanto a Ali venia todas las noches a cenar aunque ya no con tanto interés como al principio, con el tiempo se acostumbro a la presencia de Lit en casa, a veces cuando estábamos los 3 solos me iba por un rato esperando que se conocieran mas, pero al volver Ali ya había cambiado la tele o se había dormida y Mau miraba el celular, muy difícil me la hacían.

Hoy mi amiga no podía venir a cenar porque tenia que quedarse con su hermanito para compensar que mañana no estaría en todo el día en casa, así que como nos quedaríamos solos con Mau decidí pedir empanadas para que por fin pueda probar las verdaderas empanadas tucumanas y obvio de postre helado, parece un nene cada vez que se lo nombro y eso me genera tanta ternura jajaja.

Al terminar de comer me ayuda a levantar la mesa y caminamos a la cocina.

—¿Nerviosa por mañana? —me dice poniendo los platos sobre la mesada

—¿Queres la verdad o que me haga la superada?

—La verdad— me sonríe

—Bueno la verdad es que estoy cagada de miedo —digo con cara de preocupación y se acerca sonriendo para agarrarme la mano.

—Ya vas a ver que va a salir todo bien— me tranquiliza —yo también tuve miedo al principio, vos solo déjate llevar...—hace un paso mas hacia adelante a lo que retrocedí por instinto pero ya estaba acorralada contra la heladera

—¿Qu-queres helado?—tartamudeo nerviosa por la cercanía

—Enseguida- me dice sonriendo, desde cuando Mau pospone el helado- Delfi... —suelta casi susurrando

Desde la distancia en la que estamos puedo ver perfectamente cada uno de sus rasgos. Tiene una mezcla entre nervios, ansia, deseo y ternura en el rostro, posa su mirada profunda en mis ojos y siento como me atraviesa con ella, en ese momento deja de existir todo y solo somos nosotros dos. Puedo notar como su respiración se acelera al mismo tiempo que la mía. Me suelta la mano para posarla en mi cintura y me atrae mas hacia él. Suavemente sube la otra para acariciar mi mejilla, mi piel se eriza. Agacha un poco la cabeza para quedar a mi altura y su mirada pasa a mis labios, cierro los ojos quedando hipnotizada con su perfume, es intenso sin dejar de ser agradable. Puedo sentir como su dedo pulgar contornea mi labio inferior y solo pienso en las ganas de sentir los suyos...

Pero no puedo...esto no estaba bien... a mi cabeza se viene Ali, el momento en el que me contó que le gustaba Mauro y la ilusión de sus ojos, no le podía hacer esto, ella es mi mejor amiga, mas que eso, es mi hermana. Además lo nuestro nunca funcionaria, es difícil imaginar un nosotros cuando vivimos a miles de kilómetros y tenemos vidas tan diferentes. Yo lo quiero, no lo voy negar pero no puedo abandonar mi vida aquí, la facultad y mis amigos para adaptarme a la suya y mucho menos iba a dejar que el deje su carrera de lado por mi, era básicamente imposible

—No puedo Mau...— susurro abriendo los ojos y bajando la cabeza

— susurro abriendo los ojos y bajando la cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Una parte tuya (Lit Killah)Where stories live. Discover now