15

5.3K 873 455
                                    


TOKYO MANJI VS. VALHALLA

Finalmente estaba toda la ToMan frente al cementerio de autos. Mikey tenía la bandera de la pandilla para finalmente pasarsela ante la sorpresa de muchos chicos en la pandilla, Nanami saltó de la emoción cuando se la pasó.

—¿Esto está pasando? —Sus orbes cafes admiraron la bandera. —Vamos a bendecir a todos los de Valhalla.

Nanami soltó una risa mirando la bandera. Draken negó con la cabeza ya imaginando lo que la chica quería lograr con la bandera de la ToMan.

—¿Bendecir? —Preguntó con confusión Angry hacia su hermano quien solo se encogió de hombros con su caracteristica sonrisa.

—Ya lo verás Angry. —Nanami sonrió con la bandera en su mano hacia los gemelos.

Las puertas del basurero de autos se abrió y ellos entraron preparados para pelear.

Claro que la chica no se perdió el detalle que su querido comandante estaba sin camisa, mostrando su buen trabajado abdomen.

Puedo acostumbrarme bastante rapido a esto, penso la chica.

—Hansen, gracias por acceder...—Escuchó Nanami que Mikey le agradecia a un hombre mucho mayor que ellos, supuso que debia de ser varias generaciones más grande.

—Si nos aburrimos los apalearemos a ambos bandos.—Dijo Hassen aquel que era el arbitro de este enfrentamiento.

Muchas otras pandillas estaban ahí para observar quien ganaría entre ellos, claro que ella reconocio a los hermanos Haitani y al apodado "Flaco" tenian bastante reputación.

Ambos eran personas importantes en el bajo mundo, a pesar de su apodo nunca ha tenido un encuentro con los hermanos Haitani qué tienen la fama de también romper huesos.

Los representantes de ambas pandillas dieron pasos adelante, eran Draken y Kazutora.

—Valhalla nos retó, decide tú Kazutora, solo tenemos una condición, si la ToMan gana nos llevaremos a Baji. —Dijo Draken al rubio cuando el arbitro preguntó como seria la pelea si un todos contra todos o en duelos individuales.

—Baji vino por su propia cuenta, así que no hay que regresar. —Kazutora lo dijo simplemente pero no esperaba la insistente mirada de Draken.

—Dije que si ToMan gana, nos llevaremos a Baji. —Puntualizó.

—Desgraciado ¿Me estas provocando? —Preguntó dejando su expresión tranquila de lado.

Eso no le agradó al chico platano. —Oye a un no pueden empe...— Kazutora golpeó a quien seria nuestro arbitro y Nanami sonrió porque esto sería un baño de sangre.

—Nosotros estamos para matarlos a golpes

—¡Vamos ToMan! —Todos los hombres soltaron gritos de batalla y corrieron en dirección a Valhalla.

Nanami se tomó su tiempo, no correría como los otros idiotas y jugó con el palo de la badera, debia acostumbrarse al peso del tubo y la tela ondeando le quitaba fuerza a sus golpes, pero nadie le quitaba su sueño de golpearlos con la bandera de la ToMan.

Tres chicos bastantes valientes se acercaron a la chica pensando que sería fácil deshacerse primero de la chica, siendo que no creían en los rumores.

—¿La ToMan tiene a una chica? —Preguntó con voz burlona. —Esto sera mas fácil de lo que creía.

Nanami no se hizo del rogar y con la punta de la bandera golpeó el rostro del chico, en el proceso rompiendole la nariz.

DESTINY | Tokyo RevengersNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ