05

7.5K 1K 484
                                    




"¿BAKAMICHI O CACAMICHI?"



—¿Bakamichi estuvo en el hospital? —Se preguntó en voz alta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Bakamichi estuvo en el hospital? —Se preguntó en voz alta.

Emma le había enviado un mensaje de lo que estaba sucediendo en la pandilla.

Al parecer Moebius hizo su movimiento antes, y por azares del destino Pachin, uno de los líderes de escuadrón apuñaló al líder de Moebius. Este fue arrestado y Draken y Mickey estaban peleados por la situación.

Su nueva amiga estaba muy preocupada por esos dos.

—Aghr todo parece muy complicado. —Nanami se sacudió el cabello mientras seguía quejándose de los problemas que causaban las pandillas, generalmente no se metía en esos problemas, antes estaba demasiado ocupada cuidando de su padre y encargandose de todo qué a veces la sobrepasaba.

Como ahora que estaba estudiando, porque tal vez sea una alumna problemática a los ojos de todos sus compañeros de la escuela, pero es aplicada a la hora de entregar tareas y  hacer exámenes (pero era un dolor de cabeza).

Alguien debía estudiar para no quedarse atrás.

—¿Sucede algo? —Preguntó Dai. —Pareces una anciana, ¿El golpe en la frente ya te afectó?

Nanami miró mal a su padre y considero en lanzarle su libro de química qué parecía enciclopedia, pero no quería dañar sus apuntes. Como era normal en ambos, solian adaptar un espacio para entrenar y de vez en cuando salían juntos a hacer ejercicio en el espacio cerca del departamento.

La última vez que lo hicieron ella terminó con un golpe en su frente, Nanami tuvo que ponerse un parche ya que el maquillaje no era suficiente para cubrir el golpe, no quería que pensaran qué sufría de abuso familiar, por que no era así.

Aunque en lo peores casos simplemente pensaran qué golpeó a un chico por el simple hecho de "mirarla".

De sus pocos 15 años de edad había aprendido qué en la mayoría de los casos la violencia si es la respuesta contra hombres pervertidos.

Aquel profesor de su antigua escuela y su antiguo compañero de clase estaban de prueba.

—Tu ponte a terminar el capítulo. —Le dijo al mayor regresando a la realidad y Nanami optó por lanzarle su pantufla.—Tienes hasta mañana para enviarlo.

La pantufla impactó directamente en el pecho del hombre, este solo causó un sonido sordo.

—Ay solo estaba preocupado por tus nuevos amigos.—Se quejó Dai regresando a su estudio con el dolor del zapato de Nanami en su pecho.—También me sirve de inspiración saber de los problemas de la adolescencia...—Susurro pero ella alcanzó a escucharlo.

DESTINY | Tokyo RevengersWhere stories live. Discover now