12

5.4K 828 217
                                    

"¿Kisaki Tetta? ¿El Tettas?"

Nanami se observó en el espejo con el uniforme que Mitsuya había hecho.

—¡Te queda genial Nana! —Exclamaron las chicas del taller.

—Si me asaltas hasta te doy mi corazón. —Le dijo Mina. 

—Ay Mina, haces que me sonroje. —Nanami se río, pero se puso modo serio e imitando una voz masculina. —¿A qué hora vamos por los Takis?

Mina se rió y le siguió el juego a la chica. —Cuando quieras.

Mitsuya observó a las chicas fangilear entre ellas y él estaba orgulloso de haber terminado el uniforme de la chica antes de la reunión de la Tokyo Manji, donde nombrarían al tercer líder de la división.

—Dejen los juegos que Nanami tiene cosas que hacer.—Dijo Yasuda mirando mal a las chicas que estaban entreteniendola más de lo que deberían.

—Ahh si, tengo que irme. —Asintió ella disculpandose con las chicas. 

Nanami había enviado una foto de ella en el uniforme de la ToMan al grupo de Messenger que tenían junto a Emma y a Hina. 

¡Te ves increíble! 

Le había escrito Emma. 

Ten mucho cuidado.

Le había pedido Hina.

Si, dos polos opuestos.











💮






—¡Greñas-kun! —Saludó Nanami a Baji, quien la estaba esperando en su motocicleta.

La chica apenas había salido de la escuela de Mitsuya y ambos se habían encontrado en el parque que estaba cerca de sus hogares. 

—¿Lista?—Preguntó subiendose a la motocicleta.

La pelinaranja asintió.

Como acostumbaba se agarró del asiento para no caerse, de los dos chicos Mikey era quien conducía mucho más rápido, cosa que hacia que tuviera que abrazarlo, al contrario de Baji, quien era un poco más calmado, al menos a la hora de conducir.

Baji condujo hasta la tienda de tatuajes, no estaba segura de la información que les llegaría.

El proceso para llegar con Eddie, fue el mismo y Baji estacionó su motocicleta donde mism. Estando de nuevo en aquella molesta oficina de Eddie, Nanami miró al chico para que hablara.

—Kisaki Tetta es un niño prodigio. —Eddie le lanzó las fotos de un chico de lentes con el cabello oscuro.—Se adelantó un curso, es por eso que se junta con personas mayores...

—Ajá. —Nanami asintió. —¿Algo más interesante? 

Eddie le dedicó una mirada llena de exasperación. —Apenas estoy empezando, parece que contactó con el lider de Moebius, y de alguna forma logró crear su propio escuadrón dentro de este, algo impresionante tomando en cuenta que solo tiene 13 años.

—¿Trece años? —Nanami abrió la boca impresionada. 

—Eso es lo que dije. —Eddie esta vez se burlo de la joven. —No se que clase de relación tiene con Hanma, pero mis informantes los han visto juntos varias veces. Además que desde que se unió a Moebius esta ha tenido un auge, no se si hayas notado pero la pandilla ahora es mucho más relevante que antes...

—¿Estás insinuando que todo es obra de Kisaki?—Preguntó Nanami alzando una ceja. 

Eddie se encogió de hombros. —Es tu parte hacer conclusiones de la información.

DESTINY | Tokyo RevengersWhere stories live. Discover now