Capítulo 13: Tras La Tercera Pieza

249 10 4
                                    

Después del combate en el planeta de los Galvanos, en el cual aunque consiguieron evitar que el pueblo de los Galvanos resultará herido, perdieron las dos piezas del Potis Altiare que tenían, así que ahora la misión que los Fontaneros tenían, aunque más en específico eran Ben y Rook, era el de encontrar las otras tres partes que se encontraban ocultas por todo el universo.

-Tío esto es un coñazo.-Se quejó Ben, mientras observaba por la ventana de la nave la inmensidad del universo.-¿Cómo piensan que conseguiremos esas tres piezas, sino sabemos por dónde se a buscar?-Preguntó a nadie en concreto.

-Estoy contigo Ben, es una misión casi imposible, pero debemos encontrarlas antes de que lo hagan Vilgax y los demás, o será el final.-Le recordó Rook, aun estando de acuerdo con su compañero de lo difícil, casi imposible de la misión, debían hacerlo.

-¿Y a qué planeta nos dirigimos ahora?-Preguntó el humano, apartando la mirada de la ventana y centrándola en el mapa holográfico.

-Nos dirigimos al planeta Aracna.-Le informo Rook, haciendo reducir la velocidad de la nave al estar llegando al planeta.

-Genial nos toca vernos con los simios.-Se quejó Skurd, viendo como el paisaje del planeta natal de Mono Araña les cubría.

-¿Quién crees que pueda estar aquí buscando el Potis Altiare?-Preguntó Rook, una vez que bajaron de la nave, e iban explorando un poco del planeta, por encima de los árboles para no ser presa de los depredadores de los Aracnochimpance.

-Vete a saber, cualquiera de los aliados de Vilgax estaría aquí para conseguir esa pieza.-Le respondió Ben, mientras elevaba los hombros en señal de no tener ni idea.

-Entonces por que no vamos al poblado de los simios.-Propuso Skurd, mientras señalaba con su brazo hacía arriba, donde se podía ver la figura de los Aracnochipances.

Haciendo caso del consejo del Mucobiota, Ben uso el omnitrix para transformarse en Gélido donde cogiendo a Rook, emprendió el vuelo hasta una de las zonas más elevadas, donde pudieron ver un montón de Aracnochimpances, y una persona que Ben no creyó volver a ver.

-No puede ser, Eunice.-Dijo Ben, mientras volvía a su forma humana y se acercaba a la chica, que gracias a su prima Gwen tenía ese aspecto, ya que al haber sido la primera en tocar la cápsula donde estaba, absorbió parte del ADN de la joven humana.

-Dijo Ben, mientras volvía a su forma humana y se acercaba a la chica, que gracias a su prima Gwen tenía ese aspecto, ya que al haber sido la primera en tocar la cápsula donde estaba, absorbió parte del ADN de la joven humana

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

-Hola Ben.-Saludó Eunice, mientras se acercaba al portador del omnitrix.-¿Qué os trae por aquí?-Les preguntó, trayendo con ella un bebe de Aracnochimpance.

-Estamos buscando las piezas del Potis Altiare.-Le explicó Rook.-¿Y usted que hace aquí señorita Eunice?-Le preguntó adecuadamente el Fontanero, como era costumbre en él.

-Aunque el omnitrix ya no está conectado a la corriente de Codón, las muestras de ADN que Ben recupera se almacenan ahí, pero Azmuth me mandó aquí porque detectó algo extraño en la de esta especie.-Les explicó.

Ben 10 Omniverse Destrucción Del UniversoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon