Capítulo 12: Secretos Parte 2

278 10 6
                                    

Ajenos a lo que ocurría en el planeta de los Galvanos, Max dirigía a su equipo por la nave de Vilgax al centro de mando, gracias al ataque que se llevaba sobre el planeta, la nave se encontraba sin robots que protegieran la nave.

-¿Magister Tennyson, cree que Ben y los demás estén bien?-Preguntó Rook, antes de mirar por la ventana de la nave hacia el planeta, donde se encontraba su amigo.

-Tranquilo, Ben y lo demás saben cuidarse solos.-Le aseguro Max, antes de llegar a una gran puerta.-Atentos, detrás de esa puerta se encuentra el control de los robots.-Les advirtió, el antiguo Fontanero, antes de abrir las puertas.

-Parece que nuestras sospechas eran ciertas.-Dijo una voz profunda, desde el centro de la sala.-Pero da igual que hayáis venido, porque no podréis desactivar a mis droides.-Les advirtió Vilgax, sabiendo cuales eran las intenciones de Max y el grupo que lideraba.

-Pues entonces te tendremos que vencer, para volver.-Comentó Max, apuntado a Vilgax con su arma.

Con lo que tanto Max como Rook, empezaron a disparar a Vilgax, mientras esté bloqueaba los disparos con su guantelete, y avanzaba hacía ellos a gran velocidad.

En el planeta Galvano

Azmuth veía como Ben se estaba enfrentando a Malware, hasta que una señal de emergencia les advirtió de que alguien se había colado, y se encontraba muy cerca del laboratorio principal, donde al mirar a la puerta principal, pudieron ver como se abría y dejaba ver a Khyber junto con su Panuncia, el cual era parecido a un enorme diente de sable, de color rojo y pelaje negro y un cuerno en su nariz, el cual llevaba su collar rojo con el nemetrix.

-Khyber, ¿por qué estás aquí?-Le preguntó Azmuth, al ver al Zaroffian en la entrada de su laboratorio.

-Mis nuevos aliados, quieren algo que está en tú posesión.-Le respondió Khyber, antes de usar su habilidad de silbido, y hacer que el Palencia empezará su transformación gracias al nemetrix, transformándose en un Omnivoracius , el depredador natural de los Galvanos.

-Todo el mundo fuera.-Ordenó el primer pensador, después de haber escuchado el grito del Omnivoracius.

Al escuchar la orden de su líder, todos los Galvanos empezaron a huir del laboratorio por alguna puerta de emergencia que se había construido desde el ataque conjunto de Albedo y Vilgax. Mientras Azmuth usaba su ingenio para escapar del Omnivoracius, Ben aún transformado en Gigante se seguía enfrentado a Malware.

-Eres un ingenuo Tennyson.-Le advirtió Malware, mientras usaba su habilidad mecamorfa, para transportarse por el cuerpo del To'kustars.-Has hecho muchos enemigos desde que poses el omnitrix.-Le avisó, mientras se seguía expandiendo, hasta haber llegado a los hombros del alienígena.

Con lo que Ben después de haber forcejeado un poco, se pudo liberar de los brazos de Malware que se había extendido por sus brazos, pero aun así tenía los restos de Malware por sus brazos, donde volvía a transformarse en humano y caía de rodillas jadeando.

-Ben, ahi problemas dentro.-Le informo Luhley, mientras se acercaba al humano.

-Luhley id ayudar a dentro, yo me encargo de éste tipo.-Le dijo Ben, poniéndose en pie.

-Estúpido, ¿crees que tú solo podrás vencerme?-Le preguntó Malware, observando como los Galvanos se dirigían hacia él edificio principal.

-Por supuesto que lo creo.-Le contestó Ben, activando nuevamente su omnitrix.-Feedback.-Dijo después de haberse transformado en un Conductoire.-Este alíen me encanta.-Comentó con una sonrisa, mientras se lanzaba contra el Mechomorpho.

Ben 10 Omniverse Destrucción Del UniversoWhere stories live. Discover now