Capítulo 2: Reencuentros

1.1K 41 28
                                    

Habían pasado unas semanas desde que Ben y Kai habían recuperado a excalibur, cuando ambos jóvenes habían ido a la base de los Fontaneros por petición del abuelo Max.

-¿Qué es lo que ocurre abuelo?-Preguntó Ben, al encontrarse con su abuelo, al llegar a la base de los Fontaneros.

-Tenemos graves problemas, Revonnah está siendo atacada por una fuerza de ataque de los Incurseanos.-Les avisó Max, mientras observaba una imagen del planeta, y como un montón de naves Incursianas se acercaban.

-Abuelo, avisa a Rook de que vamos de camino.-Le pidió Ben, mientras Kai asentía con la cabeza a lo dicho por el chico.

-Lo haremos Ben, pero debes esperar a que preparemos un equipo de avance.-Le indicó Max, haciendo que su nieto se parase en seco.

-Tú prepara un equipo si quieres, pero yo iré ayudarles ahora mismo.-Le contestó, antes de salir corriendo hacía el hangar.

-Sabes esto es una estupidez.-Le advirtió Kai mientras corría a su lado.

-No hace falta que me acompañes si quieres.-Le dijo mientras entraba en el hangar y se dirigía hacia su moto.

-¿Y dejar que destruyas algo si no te detenemos?-Le preguntó Kai, irónicamente mientras se subía a la moto de Rook.

Con lo que activando la función de las motos para convertirse en un avión, donde saliendo de la estación abrieron un agujero donde pasando por él pudieron llegar al planeta de Revonnah, en el cual pudieron ver como un montón de naves Incursianas, con lo que haciendo unas cuantas maniobras pudieron llegar a la superficie del planeta, donde Ben dirigió la nave a donde Rook siempre la dirigía para aterrizar.

-Ben, me alegra ver que hayas podido venir.-Oyeron la voz de Rook, nada más salieron de las motos, el cual venía con su novia.

-Después de todo lo que has ayudado a la tierra, es lo menos que podía hacer por ti, compañero.-Le respondió Ben, mientras chocaba los puños con su compañero.

-Y gracias a ti también señorita Kai.-Agradeció educadamente a la chica, antes de poner una cara más seria.-Ben, esto es raro, aun los Incurseanos no han atacado del todo.-Le avisó a su amigo, antes de avisarle de que solo habían recibido un ataque hace unas horas.

-Ben Ten, ha venido a ayudarnos.-Se oyó la voz de Ben Rook sonar a poca distancia.

-¿Qué haces aquí hermano?-Preguntó Rook a su hermano pequeño.

-Yo también quiero ayudar a defender nuestro planeta.-Le dijo a su hermano, mientras sacaba las armas que usaban para ahuyentar a los Muroides.

-No, vuelve a casa junto con Rayona.-Le pidió Rook, mientras se ponía a su altura.

-Haz caso a tu hermano, déjanos esto a nosotros.-Le dijo Ben, al ver como un montón de Incurseanos se acercaban.

Con lo que el hermano pequeño de Rook, haciendo caso a su héroe siguió a la novia de su hermano otra vez hasta el poblado, mientras los tres héroes se ponían en cara de las ranas espaciales.

-¿Cuál es el plan Ben?-Preguntó Rook, mientras se deslizaba por la ladera de la colina hacia los Incurseanos.

-Lo que mejor sabemos hacer, frustrar los planes de los malos.-Contestó mientras saltaba los últimos metros hasta el suelo.-Ahora es hora de los héroes.-Dijo mientras salía corriendo y activaba su omnitrix.-Cuatro brazos.-Dijo una vez se había transformado en un Tretamano.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ben 10 Omniverse Destrucción Del UniversoWhere stories live. Discover now