Capítulo 8: Un Poder Supremo

485 15 4
                                    

Habían pasado un par de semanas desde que Ben y su compañero Rook disfrutaron más o menos de un día tranquilo con sus respectivas novias, donde a pesar del pequeño incidente con Seix-Quel, y el antiguo maestro de Rook  interrumpieron la película, pero después de eso pudieron disfrutar de un tiempo solos antes de que Rayona se tuviera que ir, así pasaron las semanas sin muchas complicaciones, hasta que en una tarde donde Ben y Rook estaban en su turno de vigilancia, cuando las puertas del ascensor se abrían y de ellas salían Max Tennyson y West Green.

-¿Qué es lo que ocurre abuelo?-Preguntó Ben, al ver su abuelo tenía una cara muy seria, lo mismo que el antiguo Fontanero que le acompañaba.

-Ben, ¿has tenido algún contacto con mi nieta?-Le preguntó Wes, donde se podía notar preocupación en su voz.

-Lo siento señor, pero desde hace una semana no sé nada de ella.-Le contestó Ben.-Pero creí que estaba en una búsqueda que usted le mando para encontrar un antiguo artefacto alienígena.-Comentó, mientras se acordaba de las palabras de su novia de porque se tenía que ir.

-Así es, pero llevo sin poder comunicarme con ella un par de días.-Le explicó West.

Pero antes de que alguno pudiera hablar, pudieron ver como la gran pantalla se encendía y dejaba ver a un hombre con el dibujo de una calavera en la cara y el pelo rizado y de color negro.

-¿Hex?-Preguntó Ben, al reconocer rápidamente al maestro de su prima.-¿Cómo has conseguido esta línea?-Le volvió a preguntar, después de recuperarse de la impresión de haber visto a su antiguo enemigo en la pantalla grande.

-Gwendolyn me dio está línea por si algo ocurriera.-Le empezó a decir.-Tu prima lleva dos días sin aparecer por el campus.-Le advirtió.

-Eso es extraño en la señorita Gwendolyn.-Concordó Rook, a las palabras dichas por el antiguo hechicero.

-Cierto, mi prima no haría eso, será mejor que llame a Kevin para ver si está todo bien.-Comentó Ben, mientras sacaba su teléfono, y buscaba el número de Kevin.-Algo va mal, Kevin tampoco da señales de vida.-Avisó mientras cortaba la llamada, y se  guardaba el teléfono.

-No se preocupe Hex, nosotros nos ocuparemos de esto.-Le dijo Max, antes de que la cortaran la comunicación con el antiguo hechicero.

-Vamos Rook, es hora de investigar quien ha sido el que se lo ha llevado.-Le indicó Ben a su compañero, antes de empezar a andar hasta el ascensor.

En un lugar desconocido de la tierra

Dentro de una gran cueva se podía ver una luz, y tres cuerpos humanos atados en la pared por unas cadenas, y dos de esos cuerpos tenían unas especies de diademas.

-Vaya parece que mis invitados ya están despiertos.-Se oyó una voz desde las sombras.

-¿No puede ser Ben que haces?-Preguntó Kai, al reconocer la voz de aquel joven.

-Él no es Ben.-Respondió Gwen, al ver la camiseta roja del individuo que había hablado.

-Muy bien, se nota que tú eres la más lista del grupo.-Elogio lo dicho por la Anodita una figura parecida a la de Ben, pero con la camiseta roja y una franja negra, pelo blanco y ojos rojos.-Pero es hora de ampliar este pequeño grupo.-Les avisó, mientras se daba la vuelta y salía de la cueva.

-Gwendolyn, ¿crees que puedas liberarnos?-Le preguntó Kai, mientras se giraba hacia la prima de su novio.

-Me temo que no, estas diademas bloquean nuestros poderes.-Le contestó Gwen, al reconocer el mismo estilo de las diademas que uso Vilgax, en ella y Kevin en el planeta Primus para evitar usarán sus poderes.

Ben 10 Omniverse Destrucción Del UniversoWhere stories live. Discover now