Episodio 78

14 1 0
                                    

Episodio 78: Harribel VS Tosen

Kenpachi regresó a la barrera de Kido y entró. Se dejó caer frente a uno de los miembros del Escuadrón Cuatro. Su espada lanzada por Shikai estaba apoyada contra su hombro. Su rostro, chaqueta y espada estaban empapados en sangre. Se desconocía si era su sangre o la de Yammy.

Los médicos lo miraron sin comprender.

"¿Bien?" Preguntó. "¿Alguno de ustedes idiotas me va a curar o no?"

"¡S-sí señor!" Gritó uno de ellos, que empezó a curarlo.

Raizen se acercó y miró a Kenpachi. "Pensé que no podías ir Shikai."

"Acaba de suceder." Él dijo.

"¿Por qué no vuelves a tu forma sellada? Sería mucho más fácil de llevar".

"No sé cómo".

"Puedes desear que se dé la vuelta y lo hará".

"No quiero." Zaraki se corrigió a sí mismo.

"Hmm ... estás empapado en sangre. ¿Con quién luchaste?"

—Un gigante. Ni siquiera valía la pena recordar su nombre.

"¿Era un Espada?"

"Sí."

Raizen asintió. "Eso significa ... contando a Dann, hay cinco Espada más. Dann, Baraggan, Harribel, Ulquiorra y Grimmjow. Cuatro de los cuales están de nuestro lado. Todo lo que tenemos que preocuparnos es Ulquiorra, con quien Byakuya está peleando junto a Shinji. . "

"Señor ..." Dijo el Médico. "En realidad, Baraggan también está hipnotizado en este momento. Está luchando contra Sui-Feng y Love. Los otros tres también podrían ser hipnotizados".

"¿Están los demás en una batalla?"

"Grimmjow está luchando contra una Rose hipnotizada. Harribel está luchando contra Tosen. Y Dann está detrás de la barrera".

"¿Qué pasa con los capitanes?"

"El Capitán Kyoraku está luchando contra un Capitán Komamura hipnotizado. El Capitán Ukitake está luchando contra un Kensei hipnotizado. Ichimaru está luchando contra ese niño Ichigo. El Capitán Hitsugaya acaba de regresar de su batalla con Wonderweiss. Y ... obviamente el Capitán Zaraki acaba de regresar de su batalla contra ... eh ... Yammy ". *

"Bien. ¿Alguien más en la batalla?"

"No que yo sepa."

"Basta de hablar. Más curación". Kenpachi gruñó.

"¡S-sí señor!"

Raizen se alejó. "Más tarde, Kenpachi."

Harribel miró a su alrededor, aunque no podía ver, oír, oler ni sentir la energía espiritual. Tosen cargó y le cortó el hombro. Su espada la cortó, pero solo alrededor de un cuarto de pulgada, debido a su Hierro.

Ella le dio un puñetazo, pero Tosen saltó hacia atrás. "Cerca ...", dijo. "Eso estuvo cerca. Tu Hierro es más fuerte de lo que pensaba. Probablemente debería matarte de un solo golpe." Se preparó y la apuntó con su espada. "Te lo pasaré ahora mismo."

Bleach: Coyote Starrk - Un ShinigamiWhere stories live. Discover now