Episodio 39

36 2 0
                                    

Episodio 39: La elección de Ulquiorra

"¿Bien?" Preguntó la Primera. "¿Cuál es tu elección, Cuatro (cuatro)?"

Ulquiorra miró a Dann. "Con el debido respeto, Primera Espada ... Aizen me dio este poder, así que permitiré que se lo quite. Si no me usa más, entonces no tendré ningún propósito. no hay diferencia si vivo o muero ".

"Maldita sea, serías una gran ventaja para mi lado. Si alguna vez cambias de opinión, siempre puedes venir a mi lado". Se volvió hacia la Tercera (tercera) Espada. "Señorita Tier Harribel, ¿qué piensa?"

"Lord Aizen puede traicionarnos." Ella pensó por un momento. "Es probable que sacrifique a cualquiera que sobreviva a la batalla. Basado en su argumento del tablero de ajedrez, no lo utilizaremos después de la guerra. No toleraré esto. Estaré de su lado, Primera".

Dann asintió. "Segunda. (Segunda)"

"Nunca confié en Aizen. Solo sigo órdenes en silencio, esperando el momento adecuado para derribarlo." Cerró los ojos. "Me uniré a ustedes, siempre que hagan un trato conmigo".

"¿Y que sería eso?"

"Tan pronto como ganemos esta guerra, quiero gobernar Hueco Mundo".

Dann inclinó la cabeza hacia un lado. "Puedes mantener las riendas. Pero yo seguiré siendo la Primera Espada".

Baraggan lo miró fijamente por un momento. "No permitiré que un Dios termine de nuevo. Lo tengo con Aizen ahora, y una vez que derrotemos a Aizen, estarás por encima de mí entonces."

"Todavía puedes ser el Rey de Hueco Mundo, yo haré lo mío. Mientras no interfieras conmigo, te dejaré en paz".

"Bien. Me uniré a ti."

"Mi equipo incluye ... Gin Ichimaru, Aaroniero Arruruerie, Grimmjow Jaegerjaquez, Tier Harribel y Baraggan Louisenbairn están en mi equipo. El equipo de Aizen es Kaname Tosen, Yammy Llargo, Zommari Rureaux, Luppi Antenor, Nnoitra Gilga y Ulquiorra Cifer."

"¿Pensé que habías dicho que me ibas a poner en tu equipo?" Preguntó Yammy.

"Eso fue una broma. Si no tomas ninguna decisión, entonces todavía estás en el equipo de Aizen."

"No me dejaste elegir tampoco." Dijo Luppi.

"Eso es porque no me importa tu opinión, no vas a ser Espada por mucho tiempo de todos modos, siempre y cuando Aizen no esté mintiendo sobre la habilidad de la chica humana. Por mucho que me gustaría aliarme con el Alma. Segadores, no me dejarán usar su poder para nosotros. Si me acerco para ayudar a los Segadores de Almas, es probable que se nieguen. Incluso si aceptan, las sanguijuelas de Aizen oirán, luego se enterará de nuestra traición. "

"Si te preocupara su traición ..." Aaronerio apoyó la barbilla en el puño. "¿Por qué nos dirías al resto de nosotros con todos los Espada en la habitación? Incluso con los que estaban del lado de Aizen."

"Y estás en el castillo de Aizen." Señaló Ulquiorra.

"Ya los he amenazado a todos. Pero lo haré de nuevo. Si alguno de ustedes le dice a Aizen sobre esto ... haré que Baraggan los torture. Él destruirá cada uno de sus dedos uno por uno. Luego se detendrá simplemente antes de que llegue al resto de tu mano. Él esperará hasta que tus dedos dejen de sangrar y destruirá el resto de tu palma, hasta que se encuentre con tu muñeca. ¿Continúo?

"¿Qué te hace pensar que lo resolverás?" Nnoitra se puso las manos detrás de la cabeza.

"Porque yo voy a averiguarlo." Sus ojos se encontraron con los de Gilga. "¿Crees que eres mejor que yo, Cinco (cinco)?" Hizo una pausa, pero no lo suficiente para que Nnoitra se formara un pensamiento. "Nuestro poder difiere tanto como el sol y la luna. La luna puede ser brillante, pero en comparación con el sol, la luz de la luna es de segunda clase. Inferior. Tu poder es la luna. El mío es el sol. Tú no Merecen ser la Quinta (Quinta) Espada ".

Bleach: Coyote Starrk - Un ShinigamiWhere stories live. Discover now