21. "El club de odio contra Potter."

2.9K 237 11
                                    

Maratón. (2/3)

Ya ha llegado Marzo, y los examenes estan más cerca de lo que nadie cree, así que yo ya he empezado a estudiar y a organizar todo por temas, aunque todos me llamen exagerada. Nadie entiende que aprobar el primer curso con buenas notas es muy importante: Es la base de todos los demas cursos. Y la temporada ha terminado, con Slytherin ganador, y un Oliver Wood muy enfadado. Su buscador a terminado en San mugo, y no piensan hacer nada al respecto. ¿Pero que van a hacer pues? Son Flint y la banda de ovejas, no van a ir a regalarle flores y chocolates, para luego pedir perdon. Justo ahora mismo, estoy en la biblioteca, intentando estudiar bajo la mirada fulminante de la señora Prince, que no me quita la vista de encima, lo cual me pone muy incomoda. ¿Que se cree? ¿Que acaso voy a ir, sacar la varita y hacer un aguamenti para mojar todos los libros de la zona? Me parece a mi que sí, porque soy la única a la que mira con tanta intensidad. O es eso, o que soy demasiado guapa; esperemos que sea lo segundo. Al final, llego a tal grado de incomodidad (que ni siquiera yo sabía que podía existir/sentir) que recojo todas mis cosas y salgo de la biblioteca, bajo la mirada fulminante de Madame Prince. Creo que si las miradas matasen, yo estaría muerta algo así como mil billones trillones de veces, sin exagerar ni nada por el estilo...
Entonces algo me saca de mis pensamientos, algo así como mi apellido en un gruñido. Miro hacia delante (em sí, suelo ir mirandome los zapatos...) y veo a Bola de Grasa I, que me mira con una cara de perro rabioso. ¿Sabeis que le quita lo peligroso? Que tiene el pelo mas rosa que el mismisimo chicle tipico de los muggles. Yo intento no reir y ponerme seria, pero es imposible: Me cuesta respirar y creo que me van a explotar las costillas de tanto aguantar la risa. No creo poder hablar sin estallar en carcajadas.

-¡POTTER!-Grita él furioso. Yo le miro con los ojos aguados en lagrimas.-¡LLORA, QUE ME PIENSO VENGAR!-Grita ahora riendo malevolamente. Yo sin poder aguantar más, estallo en carcajadas, sonoras y limpias.

-OH POR DIOS, TU PELO... ES ROSA CHICLE.-Digo riendo y hablando entrecortadamente. Él me mira con los ojos abiertos.-¿No te has visto acaso? Dios mio, estas como para... no se que decir, no quiero mentirte.-Me seco las lagrimas y me sigo riendo, a tal punto que me duele el estomago.

Rictumsempra!-Grita entonces apuntandome con la varita.

Protego!-Digo yo intentando protegerme del hechizo. Este no me ha dado, pero ha estado cerca.

Serpensortia!-Una serpiente aparece de la punta de su varita, y se acerca siseando hacía mi. Yo miro hacia los ojos de la serpiente, y veo que esta me guiña un ojo. Yo sacudo la cabeza, pero después de unos segundos, vuelvo a mirar el reptil.

-¿Me entiendes?-Digo mirandolo.

-...-Sisea sacando la lengua. Yo niego con la cabeza.- Eres amiga de las serpientes... No quiero hacerte daño...-Sigue siseando. Yo lo miro con los ojos abiertos, sin poder entender nada. Esto de comer demasiado me esta pasando factura.

-¿No me quieres hacer daño?-Le pregunto. La serpiente niega con la cabeza. Entonces se me ocurre una idea.- Pues ve detras de este chico, pero solo asustalo, no le hagas daño.

-Valezz...-Sisea él. Entonces levanto la vista y veo como Montague me mira asustado.

-¿Y a ti ahora que te pasa?-Le pregunto.

-¿Que le has dicho?-Me pregunta él. Entonces se me ocurre la mera posibilidad de que se hablar parsel... el idioma de las serpientes. ¿Pero como? No soy heredera de Salazar Slytherin, dios mio.

-Estabas aquí, podias oirlo.

-¡¿Qué le has dicho, Potter?!-Me dice con voz de niña asustada. Yo me río.

-Nada Montague... nada.-Digo sonriendo de lado. Entonces la serpiente se arrastra hacia el, mientras yo intento contener la risa.

-¡POTTER! ¡DILE QUE PARE!-Dice chillando como una chica.

-Yo no puedo hacer nada... Tu la has conjurado...-Digo sonriendo y encogiendome de hombros, haciendome la inocente. Entonces el echa a correr y a chillar, mientras la serpiente me mira de nuevo.

-Gracias.-Le susurro.

-De nada...-Dice el guiñandome un ojo.- Africazz... Alla voy...-Sisea saliendo por una ventana abierta. Yo me encojo de hombros y me meto de nuevo en mis pensamientos. Vale, esto de la teoría de que hay serpientes decentes se intesifica cada vez mas... ¿Pero como puedo yo siquiera entenderlas? No tiene sentido. Mis padres no eran para nada herederos, amigos de sangre, ni nada por el estilo de Salazar Slytherin. Mejor dicho, cualquier rastro de Salazar Slyhterin se perdió después del año 1815, cuando murió la ultima nieta de los Slytherin, o eso pone en el libro de historia de la magia. Entonces otra vez la pronunciación de mi apellido con algo de asco me saca de mis pensamientos.

-Montague, para ya de decir sandeces. ¿Como va a hablar Potter Parsel?-Pregunta una voz que arrastra las palabras. Amy Moore.

-Estoy de acuerdo con Amy. Potter no tiene nada que ver con Slytherin, es demasiado estupida para ello.

Wow, Flint, el sentimiento de cariño es mutuo. (Notese el exceso de sarcasmo.)

-De acuerdo con ello, Flint.-Dice otra voz. No me suena de nada, pero por lo grave que es, debería ser algún otro chico.

-Me pienso vengar de ella igualmente.-Dice Bola de Grasa I, con furia en la voz- Me creais o no.

-¿Crees que eres el único con razones para odiarla? A esa y a los Weasley.-Dice la voz de Amy- Me hicieron un traga babosas, y a Marcus le pusieron un letrero con color rosa.

Yo no evito soltar una risilla para mis adentros. Esas cosas... Fueron mas que epicas.

-Odio a Potter.-Escupe entonces Amy.

Me alejo de allí y pienso en todo lo que me ha pasado por ahora. Se hablar parsel, y ademas tengo un club de odio. Ps, pues vaya primer año.



Annie Potter y la segunda generación de merodeadores.Where stories live. Discover now