- Cap 2 -

130 8 3
                                    

- Mierda - Dijiste apretando tu hombro para que no salga tanta sangre. Connor iba a ayudarte, pero te negaste, así que este fue donde el divergente para ayudarle.

- Hay que llevarte al hospital para tratar eso - Dijo Hank acercándose a ti.

- No es necesario, iré sola, ustedes encárguense de llevar al androide a su celda - Dijiste saliendo de la habitación, no sin antes notar que el divergente le había dicho algo a Connor.

. . .

Estabas caminando por las calles de Detroit, camino al hospital. Te negaste a toda la ayuda que te querían brindar tus compañeros al verte en ese estado, no querías preocuparlos demasiado, más bien fingías estar bien.

- Mierda mierda mierda - Decías mientras veías caer tu sangre, ya habías dejado un extenso camino de sangre y el hospital aún estaba lejos del lugar, así que decidiste desviarte e ir a casa.

- ¡Elizabeth! - Te diste la vuelta viendo a Hank y a Connor dentro de un vehículo, no pensaste que ellos te seguían para ver si llegabas al hospital, tampoco te diste cuenta de que te estaban siguiendo.

- teniente, Connor, ¿qué hacen aquí? - Dijiste acercándote a ellos ya que se habían bajado para ir donde ti.

- Normalmente me hubiera ido a casa y te hubiera dejado sola, pero noté que no tomaste un taxi y no te subiste a un vehículo, así que le sugerí a Connor que te sigamos por precaución, aparte dejaste un camino de sangre- Soltaste un suspiro, odiabas ver esa mirada de preocupación, te hacía sentir débil.

- No es necesario, el hospital está lejos así que solo iré a casa y me tratare yo sola, después de todo la bala traspasó mi hombro así que no debo preocuparme por sacarla - Dijiste dándote la vuelta para después seguir caminando a tu hogar. Hasta que sentiste como alguien te tomaba en brazos.

- Lo siento detective, pero no puedo permitir que se trate a usted misma - Connor era la persona, o mejor dicho androide, te había tomado en brazos y se dirigió al auto subiéndote a este. Intentaste bajar, pero este te sentó rápidamente y subió contigo apretando ambos lados de tu herida haciendo que deje de salir la sangre, pero te dolía un poco.

. . .

Los tres ya habían llegado al hospital, pero tú te negabas a entrar, no querías ingresar al lugar por cierta razón.

- Elizabeth, hace tiempo no te veía por estos lados - Se acerco una enfermera con la intención de atenderte.

- Hola.. - Dijiste bajando la mirada. Frente a ti estaba una mujer mayor la cual te atendía desde pequeña, su nombre era María.

- ¿Esta vez te dió disparo?, ese chico ya no me sorprende - Sentiste la mirada confundida de Connor y Hank, obviamente ellos no sabían a que se refería ella.

- Solo vamos, no quiero pasar tanto tiempo aquí - Dijiste entrando al hospital y caminando a una habitación, una donde siempre ibas, así que sabias el camino a la perfección.

Pasaron unas horas y María ya te estaba poniendo vendas en el hombro, aparte te dió unos exámenes que ella había sacado rápidamente. Nunca lograste acostumbrarte a usar vendas a pesar de todas las veces que habías usado.

- Gracias María, por favor no mencione nada de mi hermano a ellos - Le dijiste mientras te levantabas.

- De acuerdo, lo hare, pero les diré que cuidados darte - Aquello te tomo por sorpresa.

- Yo vivo sola, ellos también así que no debe preocuparse por ello, ya sé que debo cambiarme cada cierta hora y tomar unas pastillas para el dolor - Dijiste mientras soltabas un suspiro.

Emociones encontradas 》Connor x Tu《Where stories live. Discover now