❇ Capítulo Siete [Segunda Parte]

823 114 15
                                    

En una mesa algo apartada, Yuratchka veía cómo su padre disfrutaba la charla con el hombre que apenas había conocido ayer.

No podía negarse a sí mismo que estaba un poquito celoso. En toda su vida, nunca tuvo que preocuparse por no tener la atención de su padre. Sólo eran ellos dos, entonces cada uno se enfocaba siempre en el otro, sin excepción.

No tuvo el valor para regresar e interrumpir. Ahora que había dejado de llorar, Yuri no podía estar más avergonzado de haber hecho una escena así... Usualmente era un niño bien portado, pero su pecho dolía cada vez que pensaba en la posibilidad de no volver a Rusia y de no ver a sus abuelitos nunca más.

Enojado consigo mismo, puso los brazos sobre la mesa, frunciendo el ceño y soltando suspiros pesados. Se quedaría ahí hasta que Viktor terminara de hablar. No importaba que se sintiera... solitario y diminuto en un lugar donde no conocía a nadie.

—¿Estás bien?

Yuri giró su cabeza al escuchar que le hablaban. Otabek lo miró sin acercarse demasiado, respetando su espacio. Al igual que Yuuri y a pesar de su semblante serio, se preocupaba por los demás. Y claro que se preocupaba por el niño que, sin razón lógica a su parecer, quería conocer.

Yuratchka no supo si responder, así que sólo asintió y volvió a girarse, esperando que el otro se fuera. Pero para su sorpresa, el niño no desistió y finalmente se acercó hasta estar frente a él, donde sus ojos ya no pudieron evitarse.

—Soy Otabek. Nos vimos ayer —Empezó el kazajo. Era difícil que supiera si esa había sido una buena presentación, pero no tenía ni idea de cómo empezar una conversación para conocer a alguien más, y esperaba que con el buen aspecto y su vestimenta fuera suficiente para esa primera vez.

—Yo... no te pregunté —Reclamó Yuri, y aunque no quiso sonar grosero, con esa expresión de molestia era imposible no pensar que sí quiso serlo.

—Yuuri dice que cuando quieres conocer a alguien, primero debes... decirle tu nombre. Soy Otabek —Repitió, y con la mano que tenía escondida detrás de su espalda, jugaba con sus dedos, intentando calmarse.

El ruso pensó que este niño era muy raro. Pero ésta era la primera ocasión en la que alguien era tan directo con él. Y estaba tan solo y aburrido en ese momento que negarse también sería engañarse él mismo.

Pero como el cachorro orgulloso que era, no iba a dejarle fácil a Otabek la tarea de saber esos datos tan básicos y triviales para iniciar una amistad.

Se cruzó de brazos, fingiendo indiferencia, pero el sonrojo de sus mejillas dejaba en claro que en realidad no estaba tan desinteresado. Otabek, aún así, no era bueno captando indirectas.

—Yo no quiero conocerte —finalizó Yuri de golpe, y Otabek sintió que se le acabaron todas las ideas. No quería irse sin intentarlo con todo lo que tenía. Tal vez tendría más oportunidades: Yuuri visitaba la pastelería frecuentemente, y si el padre de este niño se quedaba, entonces significaba que se encontrarían más seguido de lo que ambos creían.

—¿Y si... nos preguntamos cosas? Prometo que si después de eso sigues sin querer conocerme, me iré.

Yuratchka seguía cruzado de brazos y suspiró. No entendía la insistencia, pero igual no le desagradaba. Si aceptaba y luego fingía que seguía sin importarle, entonces podría librarse de Otabek.

—Bien —Cortó Yuri, y le permitió sentarse frente a él. La mesa era sólo para dos, así que nadie más los molestaría.

—¿Puedo saber tu nombre ahora? —cuestionó Otabek.

—No.

—¿Y tu edad?

—Umm... —Dudó Yuratchka. Rechazar esta pregunta quizá sería demasiado—. Seis...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 09, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor Entre Delicias『Omegaverse』『Viktuuri』Where stories live. Discover now