Capítulo 2

4K 443 209
                                    

Las personas suelen tener déjà vus. Pues Kara y Mxyzptlk también tuvieron uno porque aterrizaron exactamente igual en el mismo lugar que en la primera Tierra que acudieron, aunque ahora sabían cómo actuar. La heroína le miró e hizo la misma pregunta por si el mago cambiaba la respuesta mientras éste se arreglaba su traje, pero obtuvo la misma explicación: meros intrusos en una Tierra nueva sin saber qué les deparaba; que solo percibía sus paralelos donde Lena conocía su doble identidad y por eso estaban aquí.

—¡Bien! Ya que hemos aterrizado en el mismo sitio... Quizá deberías ir a ver a Lena —soltó Mxy abriéndose camino por el callejón.

—¡Espera! —corrió Kara intentando frenarle, pero finalmente le siguió por detrás al ver que diablillo seguía su ruta sin detener un paso—. Estamos en una Tierra que no conocemos. De nuevo. No sabemos si ella...

—Ya te he demostrado que mi intuición no falla —Mxy detuvo sus palabras entre que se disponía a salir del estrecho lugar junto con la rubia—. Y creo que, en esta Tierra, Lena también trabaja en... —y apuntó al edificio con el dedo nada más llegar a la acera—, L-Corp, ¿ves? —preguntó con una sonrisa entre dientes y Kara volvió a echarle su mirada sospechosa porque no creía tanto en las coincidencias. Sin embargo, el mago la ignoró completamente para mirar su reloj—. Estoy seguro que estará haciendo su papeleo. Ahora te toca a ti volar a su balcón y... —levantó el dedo al ver la boca abierta de la heroína a sabiendas de lo que iba a preguntar—, deja de cuestionarte que relación tendrá tu yo y Lena de esta Tierra o de otras Tierras debido a tu doble identidad porque ni yo mismo lo sé. Incluso quizás nos encontremos con que os lleváis mal —comentó encogiéndose de hombros haciendo que el rostro de su acompañante entristeciera—, pero eso no quiere decir que no puedas aprender de ello.

—¿Qué quieres decir? —interrogó Kara casi con una mueca porque era lo que más temía en encontrarse, pero se interesó por saber su razonamiento.

—Que las situaciones positivas te pueden enseñar tanto como las negativas —respondió Mxy encogiéndose de hombros—. Lo estás viendo desde otra perspectiva y quizá en esas situaciones negativas te ayude a no cometer otro error y saber cómo dirigirte a Lena. Estás aquí para conocer su historia y buscar las respuestas que pides, ¿no?

—Sí —exhaló Kara poco convencida, pero asintió nuevamente después de pensarlo—. Creo que tienes razón.

—Entonces vuela a su balcón y ve a buscar lo que necesitas —sugirió Mxy dándose la vuelta, dejando a Kara sola frente a L-Corp—. Y procura presentarte primero, no besarla.

—¿Qué? —preguntó la reportera casi chillando, pero el mago ya había desaparecido—. Y-yo no la besé. E-ella me besó —se excusó aun sabiendo que hablaba sola—. Aunque no me aparté —murmuró sin pensarlo y luego se mordió la lengua antes de agitar la cabeza de un lado a otro.

Honestamente, Kara no había parado de pensarlo. La estrecha cercanía, la sonrisa genuina, la inclinación natural, los gestos gentiles y, sobre todo, el tacto de los labios de Lena... Todo estaba grabado a fuego en su cabeza. Aunque no era lo único. Sus pensamientos no paraban de volcarse en aquella pareja. No sabía si es que todavía no podía concebir una relación amorosa o se lo había tomado con mucha sorpresa. Jamás pensó que, en otro universo, entre ellas, pudiera haber algo tan... No sabía cómo acabar la frase, pero admitió de que las dos desprendían magia. Ni siquiera se incomodó con esos recientes acontecimientos, pero debería alejarlo todo de su mente porque se trataba de su mejor amiga. No era su interés romántico y no tenía sentido darle tantas vueltas.

No omitió ningún detalle cuando se lo contó a Mxy; quería expulsarlo todo como si quisiera su opinión al respecto, aunque Kara insistió que era porque el diablillo quería saberlo. No entendió el entusiasmo del mago como tampoco su rostro casi de desilusión al terminar y Kara nunca llegó a preguntar cuando el diablillo la empujó para cruzar otro portal. No obstante, luego le dio sentido después de lo que le dijo Mxy ahora: aprender de ello. Gracias a ellas descubrió que no tenía que dar por sentado nada e iba a conocer todas las historias posibles porque estaba demostrado de que había algún trasfondo. Que se vieran felices no quería decir que no habían tenido problemas debido a su doble identidad. Y ella quería eso, quería afrontar a Lena y surgiese un final feliz. Quería que Lena fuera feliz. Con ella.

La magia del amor de Mister Mxyzptlk | Supercorp AUحيث تعيش القصص. اكتشف الآن