Capítulo 33

8K 766 284
                                    

*Kara Pov.*

Lena llegaría después con las chicas ya que estarían en un hotel en el pueblo donde se prepararían para la boda y Lena se vestiría ahí. No querían que accidentalmente nos viéramos antes de la ceremonia cómo es tradición. Y como ya era de imaginarse, Lena eligió a Andrea de madrina. Por mi parte, elegí a Emma y eso era porque de niñas habíamos hecho la promesa de ser la madrina de la otra. Alex no se había molestado en absoluto ya que quería estar para Lena como su hermana y ayudarla a prepararse.

Lena no tiene otra familia que Lillian y eso era porque no soporta al resto de sus familiares así que Alex quería marcar presencia como Danvers.

Era de noche tarde y yo seguía arreglando el granero con papá y Emma.

—No puedo creer que tu despedida de soltera sea terminar los preparativos de boda. —Dijo Emma y me reí.

—No podré dormir, prefiero hacer esto.

—Tienes que dormir, Kara. Vengan, traje algo.

Dijo mi madre Eliza entrando en ese momento con refrigerio para los tres.

Me bajé de la escalera donde había estado colgando cortinas y me acerque a mamá para tomar la limonada.

—Te daré algo para dormir. —Me advirtió y suspiré—. Sé que no te gusta pero necesitas dormir.

—El día que me case con tu madre estaba histérico. —Dijo papá y bebió un poco—. Dormí solo dos horas, estaba muy nervioso.

—Mas que nerviosa extraño a Lena. —Dije y Emma se rio—. No te rías, es la primera vez en mucho tiempo que duermo lejos de ella.

—Y ahora que sabes que esperan una niña estás con más ganas de estar a su lado.

Dijo mamá y la miré con los ojos abiertos ya que no había dicho nada de eso.

—¿Qué? —Dijo Emma y sonrió—. ¿Es una niña?

Sonreí y me avergoncé. Mamá me miró haciendo una mueca de disculpa y negué. Miré a papá y tenía una sonrisa enorme y ojos brillantes.

—Fuimos a que se hiciera la primera ecografía antes de venir y nos dijeron que hay una posibilidad de un 97% de que sea niña. —Les conté y sonrieron—. En la boda cuando estemos todos vamos a dar la noticia con Lena y vamos a anunciar como la vamos a llamar. Así que guarden el secreto.

Emma me asintió y mamá hizo un gesto de cerrar la boca y claro, ella sabía cómo se iba a llamar. Papá me estaba mirando y aclaró su garganta.

—Admito que quería que sea niña porque tengo el inmenso deseo de que se parezca a ti. —Sonreí cuando dijo eso y se avergonzó—. De esa forma sabré cómo te veías de niña.

Le hice un gesto de pena y le di un abrazo por la cintura con mi mano libre.
Lena me dijo que no quería una boda grande sino una íntima y me indicó que quería entrar sola ya que su padre no estaría para entregarla. Papá me sorprendió ofreciéndose para entregarla pero Lena rechazó su oferta pidiendo disculpas ya que eso era algo que había prometido hacer cuando su padre y hermano fallecieron. Así que hablé con papá para no entrar por el pasillo sino directamente esperar a Lena en el altar. Y aunque Lena insistió en que dejara que mi padre me entregara, solo le pedí a papá que se quedara a mi lado como padrino junto a Emma.

Y no pude dormir esa noche, solo cuando mamá me dió esa medicación y solo me ayudó un poco. Extrañaba a Lena e incluso a Gandalf, que estaba con ella. Aunque sabía que mi hijo perruno estaba cuidando a su mamá y eso me tranquilizó.

Cuando me desperté fui a prepararme y tenía a mis madres ayudándome. Lillian se había ido con Lena para ayudarla así que las tenía arreglándome el pelo con mi abuela Nyssa. Barry había llegado con Iris y William. Y ellos dos estaban ayudando a papá con los últimos detalles.

Mi hermanastra - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora