Capítulo 24

10.4K 881 476
                                    

*Lena Pov.*

Kara es una persona única, sin duda. Talentosa, dulce y tierna. Tiene un grado de inocencia que te derrite. Y aunque su experiencia en el terreno sexual es impresionante, en el amor es una bebé tierna. Y eso incluye el familiar. Cuando la vimos abrazar a su padre y llorar nos quebramos todos.

El día fue pasando y tras almorzar todos juntos, ayudó a limpiar junto a Alex. Fue realmente gracioso porque discutían por la forma en que una lavaba o la otra secaba. Habían puesto un celular con música y estaba sentada junto a Eliza cuando las vimos comenzar a cantar All about that bass de Megan Trainor entre risas.

No tenía idea de que Kara tuviera esa voz. Y aunque estaban bromeando con su hermana, quedé helada. Y no fue la única, Alura intercambió una mirada de sorpresa conmigo y la que se reía era Nyssa. Su padre sonreía pero no parecía sorprendido por su voz sino que sonreía por verlas cantar. Estuvieron así un rato y cuando terminaron, seguían tarareando otras canciones. Kara se acercó y vino directo a sentarse conmigo. La envolví en mis brazos y la miré.

—No sabía que cantabas tan lindo. —Le dije y mordí mi labio—. Ahora hay otra cosa que adoro de ti.

Me miró avergonzada y sonrió.

—Cuando quieras hacemos dúo, tu tocas la guitarra y yo canto. —Me dijo.

Y tras decime eso me acerque y le di un beso corto. Se quiso alejar pero le hice un gesto de puchero y sonreí tomándola del brazo para acercarla. Nuevamente le di un beso y este duró un poco más.

 Nuevamente le di un beso y este duró un poco más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Oye, hay gente presente. —Se quejó Alex—. Deja la cursilería.

Y en vez de alejarse, estiró su mano a mi rostro y me besó con más ternura, haciéndome sonreír en medio del beso. Me envolvió entre sus brazos y sin quitar una de sus manos de mi rostro, me besó por unos cuantos segundos. Solo que la música seguía y fue como un momento de película, ya que sonaba Angels de Robbie Williams.

Me perdí en ese beso que me dió Kara por no sé cuánto tiempo. Solo sé que Alex se quejó y Eliza la reto mientras los demás reían. O eso creí escuchar. Kara cortó el beso, me miró un instante y se acercó a mí oído.

—Estoy muy enamorada de ti. —Me dijo con tanta ternura en su voz que me derritió—. Eres mi ángel, te amo.

Sonreí y me acerque a su oído.

Mi hermanastra - Supercorp AUWhere stories live. Discover now