Capítulo 19

10.2K 893 380
                                    

*Lena Pov.*

Kara fue a ponerse cómoda luego de estar llorando y yo aproveché para enviarle un mensaje a Alex, diciendo lo que estaba pasando de forma rápida. Así que cuando Kara regresó a la cocina, yo estaba preparando un almuerzo para compartir con Alex que venía en camino con Eliza. Estuve así un rato hasta que no pude más con el rostro deprimido de Kara.

—¿Por qué tienes cara de que vas a un funeral? —Le dije y suspiró—. Kara, te acabas de enterar que tus padres no te abandonaron por tu condición. Deberías sentirte feliz.

—Lo sé, es que... No sé qué hacer. ¿Los llamo y les digo que soy su hija perdida o qué?

—Primero que nada debes calmarte y asimilar lo bueno de todo esto.

Trago saliva y justo sonó la puerta por lo que ella miró.

Trago saliva y justo sonó la puerta por lo que ella miró

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Son Alex y Eliza. —Le tranquilicé—. Les escribí mientras te cambiabas.

Me acerque a abrir la puerta y entraron en seguida. Kara se puso de pie y corrió a los brazos de Eliza. Cerré la puerta y me quedé observando como luego Eliza arrimó a Alex y les dió un abrazo a las dos que las hizo reír.

—No estoy entendiendo tan efusivo abrazo. —Dijo Kara.

—Ustedes dos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Ustedes dos... —Dijo Eliza y miró primero a Alex y luego a Kara—. Para mí las dos son mis hijas.

Se alejó de ambas y luego se giró a mirarme.

—Y ahora tú eres mi hija también. —Me dijo y sonreí para ver cómo miraba a Kara—. Algo me decía que a ti no te habían abandonado. Y realmente deseo que te puedas reunir con tus padres porque te mereces saber quién eres.

Me acerque a seguir con la comida mientras Kara se acercaba para contarles todo el caso de Emma y como David, su padre, llegó a esa información que terminó resultando en ser Kara.

—Cuando te atendí en ese hospital supe que era un caso de intersexualidad. —Dijo Eliza mientras servía lasagna para las cuatro—. Recién estaban nombrando casos como el tuyo como intersexualidad, el término no es tan viejo. Por eso fue que no te encontraron no tenías registro de desorden genético.

Mi hermanastra - Supercorp AUWhere stories live. Discover now