|Capítulo 18|

237 24 0
                                    

Kuroko: ¿A que te refieres?

Kawahara: Solo sigan haciendo lo de siempre, no me tomen tanto en cuanta, a menos que haga algo...-se va a su posición-

El juego siguió, de vez en cuando el pelinegro cortaba los pases de Kuroko o cambiaba de lugar con los demás, ya ninguno protestaba como antes pero la confusión aun seguía en ellos, pues ya los estaba confundiendo pero se mantuvieron al margen del juego. Riko estaba concentrada en el juego para luego mirar al menor, quien miraba fijamente el partido, mas específicamente, a Koganei, pues había entrado hace poco.

Riko: <¿Qué tiene en mente este chico?...ahora mira a Koganei, pero ellos no llegaron a hablar, así que dudo que forme parte del plan...>

Cuando la pelota llegó a Koganei, fue marcado por primera vez por Hikari, los dos se miraban a los ojos, nuevamente intentaría jugar con el mayor y conseguir la pelota para obtener unos puntos mas para su equipo.

Hikari: Parece que no eres alguien resaltante ya que casi nunca te pasan el balón, de seguro eres solo un jugador mas en la banca, que lastima...-sonríe de lado-

El contrario lo miraba a los ojos mientras votaba la pelota, el silencio no siempre era bueno cuando el menor hacia su truco, y vaya que tuvo razón, pues ante su desconcierto por no lograr que este reaccionara, el chico lo rebasó a su derecha para luego acercarse a la canasta y anotar un punto mas.

Koganei: -pasa a lado del contrario- Tal vez si, tal vez no, pero juego limpio y eso es mas que suficiente...

La castaña sorprendida miró al azabache, quien tenía una leve sonrisa, desconcertando a la chica y mirar de nuevo la cancha.

Riko: -confundida- <¡¿Koganei si formaba parte de su plan?!¿pero cómo...?

Shin: Él no forma del todo en el plan, mas bien, escuchó lo que le dije a Kawahara y también lo puso en práctica, no afecta en nada ya que, en realidad, aceleró el proceso del plan...en segundos, será tu turno, Hyūga-san...

Hyūga: -serio- Ya se estaba tardando...

El plan funcionó. Cuando obtuvo el balón y fue directo a la canasta, este se detuvo de la nada, desconcertando a sus compañeros y a los demás jugadores; fue ahí cuando el de gafas recordó.

Flashback

Hyūga: Entonces, ¿cuándo será ese momento?

Shin: Cuando él mismo se detenga de repente cuando esta a punto de anotar, allí es cuando cae en un lago de dudas, pero ni se te ocurra lastimarlo...-lo mira, serio- física o mentalmente, ¿entendido?

Hyūga: -toma de su botella- tranquilo, no soy como él para esta jugando al juez metiche...

Fin del flashback

Uno de los compañeros del pelirrojo, agarró la pelota y anotar un punto, para luego palmear la espalda del menor y hacerlo regresar a la realidad, mientras que Kawahara y Koganei sonreían dentro suyo, pues había funcionado; habían hecho callar al Juez Metiche, y cuando el silbato sonó para avisar el cambio de jugador en el equipo Seirin.

Shin: Suerte capitán y recuerda mi advertencia...

Hyūga: Gracias y lo tengo en cuenta, ya te lo dije... -sonríe- ...no soy como él para estar jugando al juez metiche.

Kuroko No BásquetWhere stories live. Discover now