|Capítulo 16|

321 30 0
                                    

El de ojos celestes volteó a ver al mayor, quien también lo miraba fijamente, al menor no le gustaba eso, pues nunca había visto a una persona que pudiera romper ese círculo que él siempre creaba entre todos los jugadores.

Shin: esta molesto...

Riko: -lo mira- ¿es de preocuparse?

Shin: -niega- por lo menos, Hikari no es como "él"... -susurra-

Riko: menos mal, pero si ahora lo vio, ¿no volveremos a la posición que ya estábamos antes?

Shin: por más sorprendente que sea, solo hubo una persona que una vez confundió a Hikari, y ese fue Byakuya-kun...pero no fue nada en especial.

Riko: en otras palabras...

Shin: por más que sepa de su existencia, será inútil porque no lo verá...pero como todo jugador, siempre hay un momento en que tus jugadas ya pueden ir en contra tuya.

Koganei: te refieres a cuando Kuroko ya sea más el centro de atención, ¿no?

Shin: ahí es donde alguien que sea normal debe entrar a apoyarlo...-mira a su izquierda- ...será tu turno de entrar a jugar con él, Kawahara-san

El mencionado se sorprendió ante aquel comentario, mirándolo en busca de algún indicio que le indicara que solo era una broma, lo cual falló, el azabache hablaba enserio.

Kawahara: -nervioso- ¿pero por qué yo y no tu, u otro jugador?

Shin: porque Hikari siempre cataloga a los que reemplazan o entran casi al final de un partido o set como "personas nada llamativas", lo cual es algo irritante pero a la vez puede jugar en su contra.

Kawahara: -asiente decidido- bien, ¿qué es lo que técnicamente debo hacer, Shin-kun?

Después de susurrarle algunas recomendaciones para entrar en el juego, este estaba más seguro pero a la vez algo nervioso o ansioso por todo, pues no siempre jugaba junto a Kuroko.
Al rato, se dio a conocer que se haría un cambio de jugadores, cambiándose  Kawahara con Hyūga, quien en serio necesitaba estabilizarse si quería volver al juego.
Fue recibido por los demás con una botella y toallas para mejorarse y recuperar un poco más de aire, pero el mayor solo miraba fijo el partido, estaba frustrado por ser manipulado por ese chiquillo, y obviamente eso lo estaba carcomiendo.
Eso fue notado por el menor de todos, por lo que suspiró algo resignado y se acercó al de gafas cuando los demás le dieron un poco de espacio, siendo al instante notado por el mismo pero no se inmutó hasta que el chico le dijo algo que, de cierta forma, le interesaba.

Shin: cuando Hikari se desorienta por un personaje ficticio y no sabe como pasar de nivel, deja muchos espacios abiertos de su lado derecho, porque es zurdo...

Hyūga: osea, dentro de poco, será como un niño perdido...

Shin: algo así, pero no te fíes, él sabe que de alguna forma yo les diré algunas cosas de ellos pero como fueron mis compañeros antes, no lo hago del todo...

Hyūga: entonces, ¿cuándo será ese momento?

Shin: cuando él mismo se detenga de repente cuando esta apunto de anotar, allí es cuando cae en un lago de dudas, pero ni se te ocurra lastimarlo...-lo mira, serio- física o mentalmente, ¿entendido?

Hyūga: -toma de su botella- tranquilo, no soy como él para esta jugando al juez metiche...

Kuroko No Básquetजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें