Capitulo 5

113 7 0
                                    

Harry y Alan aterrizaron e inmediatamente se arrodillaron, incapaces de mantenerse de pie por diferentes razones. Severus maldijo antes de levantar a Harry del suelo, dejando caer el traslador de la olla de cobre en el proceso. Lucius suspiró y ayudó a Alan a ponerse de pie, haciendo desaparecer a los enfermos que afortunadamente no habían salpicado a nadie. Harry estaba apagado como una luz cuando se alejaron tres pasos de la zona de aterrizaje.

La habitación de hormigón desnudo del punto de llegada no le dio a Alan nada que mirar aparte del patrón de identificación especial en la pared cerca de la puerta. Lucius estaba bastante familiarizado con la estación de traslador internacional debido a varios viajes de negocios inevitables, por lo que no tuvieron problemas para encontrar la salida. Alan se sorprendió al reconocer la famosa Trafalgar Square al otro lado de la calle. Entraron en la estación de metro de Charing Cross solo para meterse en los baños para que Lucius y Severus pudieran aparecer junto a ellos en otro lugar. Alan tenía tantos problemas con la apariencia como con los trasladores. Estaba agradecido de que Harry estuviera inconsciente.

"¿Dónde estamos y vamos a hacer algo así de nuevo?" Alan preguntó con un gemido, ignorando por completo la sonrisa de los dos Slytherin a favor de su miseria y controlando a Harry.

"Esta es mi casa en Londres. Tiene barreras protectoras que los mantendrán a ambos a salvo. Le preguntaría a Severus si estaría dispuesto a quedarse contigo y ayudar, pero conociéndolo, solo se esconderá en el laboratorio de pociones", dijo Lucius. suavemente, llevándolos a una casa adosada de aspecto muy regio.

La fachada de piedra blanca de la casa de cuatro pisos parecía una mezcla entre un antiguo templo griego y la pared de ventanas de vidrio de un salón de baile moderno, con las columnas que sostenían las ventanas en su lugar. El pasillo delantero estaba revestido con paneles de una mezcla de patrones de maderas claras y oscuras. La habitación del frente a la que fueron conducidos, compartía los paneles con el pasillo principal, pero tenía madera teñida de oscuro con lujosos cojines color crema en los muebles elegantemente tallados. La pesada alfombra floral casi hace tropezar a Alan, lo que le alegra que Snape todavía esté cargando a Harry. Cada uno de ellos tomó una de las pesadas sillas frente a la chimenea apagada mientras Severus colocaba gentilmente a Harry en el sofá de dos plazas.

"Desafortunadamente, la única razón por la que los sanadores estaban dispuestos a permitir que Potter fuera trasladado tan rápido, y mucho menos regresar a Inglaterra, era si yo asumía la responsabilidad. Lo que quizás no sepa, Dr. Grant es que, como maestro de pociones, estoy a solo un paso de distancia". De ser un sanador totalmente certificado. Solo queda jurar nuestra versión mágicamente aplicada del juramento hipocrático y completar el papeleo. Es necesario para aquellos en mi profesión para que sepamos lo que estamos reparando cuando hacemos una nueva poción curativa. Aparte del juramento de que soy un profesional médico, simplemente me ocupo más de hacer la medicación que de no maldecir al paciente ", explicó Severus con sarcasmo, una sonrisa apenas bailando en las comisuras de sus labios. Incluso ahora no podía ocultar su pasión por el arte de las pociones.

"Eso no te impidió lograr una Maestría en Defensa Contra las Artes Oscuras al mismo tiempo que tu Maestría en Pociones", respondió Lucius con un bufido, convocando distraídamente a un elfo y exigiendo té para los cuatro.

Alan se estaba acostumbrando a la extrañeza de la magia y los elfos domésticos. También estaba seguro de que si no hubiera tenido que lidiar con huir de los dinosaurios dos veces , no lo aceptaría tanto. Las tontas historias también habían ayudado. Afortunadamente, había tomado al menos un curso de Antropología como optativa complementaria a su título y sabía observar una nueva cultura antes de sacar conclusiones precipitadas. Una cosa en la que su maestro había insistido legítimamente era que solo porque te enseñaron algo no lo hace universalmente cierto, aceptado, correcto o incluso seguro al interactuar con una nueva cultura. Estaba recibiendo un curso intensivo sobre el mundo mágico. Sin embargo, eso no significaba que todavía supiera lo suficiente como para comentar sobre algo como las acciones y la presencia de los elfos domésticos. No importa cuánto se pareciera a la esclavitud.

Una conversación con aves rapacesWhere stories live. Discover now