Capítulo 13

74 7 0
                                    

Los goblins se sorprendieron al verlos y rápidamente llevaron al trío a la oficina de un gerente antes de que ninguno de ellos pudiera decir una palabra. Harry vio sorprendido a Voldemort esperando pacientemente en la fila mientras pasaban apresuradamente. La sorpresa y la risa que bailaron en esos ojos rubí le dijeron que realmente era una coincidencia que ambos estuvieran en el banco. Ociosamente, Harry pensó en intentar algo. Centrándose en su cicatriz y la parte del alma del otro hombre, Harry envió una solicitud silenciosa de que los esperara cuando terminara con sus asuntos. Para deleite de Gryffindor, Voldemort respondió con una sensación de acuerdo y diversión cuando la pequeña familia fue llevada a la misma oficina que antes.

"¿Supongo que tu llegada tiene que ver con el nombramiento de Heir Potter en el testamento de Sirius Black?" preguntó el administrador goblin con gravedad.

"En realidad, no habíamos pensado en eso. Íbamos a preguntar sobre la propiedad de Prince como lo sugirió un amigo", dijo Alan con cuidado. "Harry cayó en una depresión peligrosa cuando sintió morir a su padrino y hasta hace poco estábamos más concentrados en su supervivencia que en cualquier otra cosa. Nos gustaría abordar eso, pero hasta ahora no éramos conscientes de la posibilidad".

El administrador goblin los miró pensativo y sacó los archivos de Harry y sus padres biológicos. Luego sacó algunas sobre Severus, una delgada sobre Alan y la última sobre la conexión de Sirius con Harry. Tocando una campana para pedir refrigerios, se preparó para otra larga reunión.

"Como usted sabe y solicitó, hicimos una investigación completa sobre el patrimonio de Potter y las finanzas del heredero Potter. Debido a su propia conexión con él, esto incluyó sus propias finanzas. El patrimonio de Prince está bajo el maestro de pociones Severus Snape, como ya sabe," goblin sólo empezó a ser interrumpido.

"No, no lo sabemos. Que yo sepa, mi madre y yo fuimos desheredados y la propiedad de Prince volvió al control y propiedad de los goblins, y la señoría cayó al ministerio tras la muerte de mi abuelo", respondió Severus con el ceño fruncido. El gerente goblin lo miró fijamente por un momento antes de dar un gruñido profundo. Cogió una pequeña bola de piedra de su escritorio, la golpeó ligeramente para que brille antes de ladrarle algo en un galimatías y devolverla a su lugar de golpe, poniendo fin al resplandor.

"¿Teléfono?" Harry preguntó suavemente.

"Eso parece, o al menos algo parecido", coincidió Alan con la misma suavidad, mirando al duende furioso con más que un poco de preocupación.

Su ministerio será debidamente informado del asunto y todos los bienes sustraídos indebidamente serán recuperados y devueltos o se le proporcionará algo de valor equivalente. Gringottsse disculpa por el mal manejo de su cuenta ", el duende prácticamente escupió la disculpa pero aún así logró entregarla.

"Tan enojado como estoy, no encuentro fallas en las acciones de Gringotts, pero solicito que cualquier transacción adicional de tal tamaño requiera una confirmación por separado en persona para evitar más malentendidos", dijo Severus con voz ahogada, atrapado a medio camino entre una rabia apenas contenida. y cortesía forzada.

"Había una sola condición en el testamento de su abuelo, que requería la designación de un heredero antes de que usted pasara o cumpliera 50 años. Gringotts retuvo la carta que le dejó, ya que se nos indicó que la entregáramos solo en sus manos. Su adopción del Sr. Potter cubrió la designación del heredero ", les dijo el duende entregándole una carta al enojado maestro de pociones. Severus se lo guardó distraídamente para leerlo más tarde cuando estaba en un estado mental más tranquilo.

"También se descubrieron algunas inconsistencias en las cuentas de Potter, como se sospechaba. El duende que anteriormente estaba a cargo de esas cuentas está siendo tratado apropiadamente bajo la ley de los duendes," el duende les informó solemnemente, deteniendo a Severus mientras confundía a Harry y Alan. "Hubo una serie de transferencias de fondos a varias bóvedas diferentes, autorizadas por Albus Dumbledore. Algunos de ellos se consideraron gastos válidos para ser cargados a las cuentas de Potter, la mayoría no. De acuerdo con su solicitud, se han tomado medidas para obtener reparaciones. Tenga en cuenta que los afectados pueden acercarse a usted en un intento de organizar un pago alternativo, incluido un posible contrato de matrimonio ".

Una conversación con aves rapacesWhere stories live. Discover now