Capítulo 31

40 4 0
                                    

Claire miró al pequeño grupo de magos y dos entrenadores de rapaces con la boca abierta en shock. No era así como pensaba que iba a ir su día, incluso con tener que usar esa pequeña baratija ingeniosa que el padre de Harry le había entregado meses atrás. Descubrir la situación era tanto una razón para usarla como una falsa alarma, o al menos una alarma tardía, había sido desconcertante, descubrir que había perdido todo el programa de aves rapaces de una sola vez ... Bueno, al menos no podía ' No ser culpado por ello después de que toda la decisión de contratar a Harry se tomó debido a su servicio anterior al parque en general. Había tenido que pasar por varios trámites, pero una vez que Lowery y su bocazas vieron la nota sobre la posibilidad de contratar al Sr. Potter como personal oficial, hubo una gran cantidad de apoyo de todos los sectores excepto de seguridad.

Claire no esperaba este problema en absoluto. Tampoco esperaba llamar a su jefe y preguntarle si tenía un par de horas para poder explicarle la existencia de la magia. Ah, y por cierto, uno de nuestros investigadores es un mago que acabo de contratar y que accidentalmente se unió a toda la manada de aves rapaces. En este punto, estaba agradecida de que hubieran tenido cuidado al descubrir el rango en el que Owen y Harry podían alejarse de sus rapaces unidas. Habría causado pánico entre el personal si hubieran tenido que acompañar a los dos humanos al edificio de mando. El edificio de mando estaba situado en el bosque en la colina detrás del centro de innovación y conectado con el centro a través de al menos un túnel.

"Está bien, solo iremos a mi oficina y llamaremos al Sr. Masrani. Ojalá él no piense que estoy loca y me despida o me comprometa", refunfuñó Claire mientras conducía al grupo de cinco a su oficina, y abrió Skype usando la configuración de televisión dedicada en lugar de la pantalla de la computadora. No debería haberse preocupado porque en el momento en que la llamada se conectó y él vio quién estaba en su oficina esperando para hablar con él, el hombre acompañó a la persona a su oficina con vagas disculpas.

"Mi palabra. Claire, no sabía que conocías a Harry Potter ", dijo Masrani con no poco asombro mientras miraba al famoso joven, quien a su vez hizo una mueca ante la obvia adoración al héroe.

"¿Entonces no tenemos que explicarte el mundo mágico?" Severus arrastró las palabras, moviéndose sutilmente frente a Harry de una manera protectora que ninguno de ellos pasó por alto.

Hammond nunca fue informado porque si se demostraba que el parque era viable sin incidentes, entonces podrían acercarse a él para albergar un área para criaturas mágicas. Si no funcionaba, no tenía sentido arriesgar la exposición o las vidas que habría supuesto convertirse en socios. ¿Cómo puedo ayudarlos, caballeros? ", Explicó Masrani cortésmente.

"Parece que necesito hablar con Lucius sobre eso," gruñó Voldemort. Harry solo lo miró con exasperación mientras Claire explicaba la situación, incluida la unión repentina de Harry, Owen y el Escuadrón Raptor.

Masrani dijo con determinación. Voldemort refunfuñó por su derrota, pero no dijo mucho que pudiera oírse.

"Owen aún no ha firmado el contrato de secreto, pero con el vínculo probablemente esté más sujeto al estatuto que la señorita. Dearing es quien ha firmado un contrato de secreto con duendes", dijo Harry pensativo, mirando la situación tan analíticamente como pudo. "Creo que puedo mantener a la manada con la fortuna que Sirius y mis padres me dejaron ... Aunque podría ser mejor instalarme en el bosque prohibido."

"Descubriremos cómo alimentarlos más tarde. Por ahora descubriremos qué sigue gritando y dándote pesadillas mientras intentas terminar tu Maestría en Criaturas", dijo Voldemort sin rodeos. No iba a dejar que Harry se olvidara de obtener sus calificaciones sin importar su virtual inmortalidad. La amenaza de ojos verdes tendría suficientes problemas cuando su manada comenzara a morir debido a la vejez.

Una conversación con aves rapacesWhere stories live. Discover now