Capítulo 1

287 14 0
                                    

Una grieta partió el aire. Un pequeño grupo de cuatro humanos rodeados por una manada de Velociraptors miró hacia arriba del par de huevos que yacían en la arena entre ellos en un intento de localizar el sonido. Un choque desde arriba anunció la llegada de un pequeño cuerpo cayendo de un joven. Tanto los humanos como los Raptors observaron con asombro cómo su caída se desaceleraba a cinco pies del suelo, lo que le otorgaba un aterrizaje bastante suave a pesar de que todo el ruido sordo hizo que los humanos se estremecieran.

"¡Malditos Mortífagos! ¡Maldito Voldemort! ¡Por qué ese maldito ~ asesino de crías ~ no puede dejarme en paz! ¡Primero tiene que intentar matarme cuando era un bebé, hacer que me envíen a los malditos Dursley ahora que atrapó a todos los demás! ~ ¡Compañeros de nido! ¡Se fueron! ¡Asesino de crías vil! ~ Y encima de todo, algo con nuestras varitas me arrojó donde sea que esté aquí, "maldijo Harry con saña, cambiando descuidadamente entre inglés y pársel mientras revisaba sus heridas que aún sangraban. Encontró un antebrazo izquierdo fracturado, tres costillas rotas en su lado derecho y un hueso magullado en su espinilla izquierda. El chirrido inquisitivo que emitió uno de los Raptors hizo que se congelara inmediatamente en su lugar antes de mirar cautelosamente hacia arriba para ver qué más había arrojado el destino en su regazo.

"¿Qué es un Mortífago?" preguntó un niño no mucho más joven que el propio Harry.

Harry pudo ver que el niño estaba un poco golpeado. Vestido con un par de pantalones cortos resistentes y un suéter rojo andrajoso, el niño claramente había visto días mejores, pero también estaba claramente protegido por los tres adultos. Los adultos también estaban un poco golpeados, aunque podía ver el parecido entre el niño y el hombre más joven, así como la mujer rubia que probablemente era su madre. El chico mayor con la camisa a cuadros y la mochila de lona claramente no estaba relacionado por sangre con los otros tres, pero Harry también podía ver la maravilla y el regocijo de un niño pequeño en sus ojos ante algo nuevo.

"~ ¡Es un orador! ~" Siseó sorprendida la rapaz principal, echándose un poco hacia atrás con evidente nerviosismo.

"Um ... Sólo un segundo. Los dientes grandes llaman la atención primero", dijo Harry levantando una mano en la orden de espera clara antes de volverse cautelosamente hacia las aves rapaces. "~ Sí, hablo, aunque no sabía que nadie más que serpientes pudiera entender la lengua pársel ... ¿Estás teniendo una disputa con los humanos? Quizás pueda ayudarte traduciendo. ~"

"~ ¡¿Qué hay que discutir ?! ¡Son ladrones de huevos! ~" Gritó una de las aves rapaces con evidente indignación.

"~ ¿Y cómo sabes que robaron los huevos? ¿Quizás se los quitaron al ladrón de huevos y solo querían devolvérselos? Mira, todo lo que estoy diciendo es que si traduzco, resolverás esto más rápido alguien sea herido si no hizo nada. Si en realidad son ladrones de huevos, puedo asegurarme de que sean castigados, pero uno de ellos es poco más que una cría y no dejaré que mates a sus padres delante de él. ~ " Harry les siseó con evidente furia. Los miró mientras se arrastraba dolorosamente de nuevo a sus pies. "~ ¡Tengo que ver el día en que mis propios padres fueron asesinados antes que yo cada vez que un espectro secuestrador de almas se me acerca! ¡No dejaré que lastimes a otra cría así! ~"

"~ ¿Te has enfrentado a un fantasma secuestrador de almas y aún permaneces? Sería un honor para ti traducir nuestras quejas al honorable orador presa. ~" Dijo humildemente la hembra alfa antes de inclinarse ante Harry con el resto de las rapaces siguiendo rápidamente su ejemplo.

"¿Cómo hiciste eso?" —preguntó el hombre mayor en un susurro de asombro.

"¿Yo, eh, hablé con ellos? No puedes decirle a nadie que puedo hacer cosas como esta, ya que me meteré en muchos problemas, el gobierno encubrirá algún tipo de problema", advirtió Harry. Los otros cuatro humanos asintieron con cautela, comprensión que Harry tomó como un acuerdo antes de continuar. "Han acordado dejarme traducir en lugar de provocar una pelea. Uno de ellos los llamó ladrones de huevos. ¿Quieren explicar eso?"

Una conversación con aves rapacesWhere stories live. Discover now