Help! I'm white and I can't tolerate other people!

15 0 0
                                    

Pareja: UsaMex
Romance
Temática: Reunión en celebración a las relaciones diplomáticas entre ambos countrys.
Especificaciones: Discusiones, odian que el otro lo conozca tan bien y apoyo aunque sea indirecto.
Pedido por: Nosomi

Trigger Warnings: Uso de malas palabras, mención de relaciones políticas entre países.

🍃🍃🍃

No mames.

NO MAMES.

PINCHE PEJE PUTO.

DE TODOS LOS DIAS EN LOS QUE PUDO HACER ESTA REUNIÓN DE LA RECHINGADA... ¡TENÍA QUE SER HOY!

—Hello, Mexico (Hola, México)— El gringuito acomodó sus lentes de sol, sonriéndome con su sonrisa Colgate toda culera —I'm glad to see you again (Me alegra verte de nuevo)

TERMINÉ CON ÉL AYER PEJE, NO MAMES.

—Gringo hijo de la verga— dije en forma de saludo lo más tranquilo que pude, él rió.

Cofcofbastadocofcof.

—Always is good to celebrate our prosperous relationship (Siempre es bueno celebrar nuestra prospera relación)— se acercó a mí el muy cabrón, como si no lo hubiera mandado a la RECHINGADA ayer y como si el pinche Trompetas no quisiera levantar un jODIDO MURO ENTRE NOSOTROS Y EL MUY MAMON ESTÉ DE ACUERDO.

—Si si sí, lo que digas compa— Le resté importancia a su existencia y traté de irme a la chingada, pero fue ahí cuando el peje, que se había ido con el trompetas a hablar de cosas de presidentes, volvió.

—¡Ah, México, güerito, ahí están!— Exclamó AMLO sonriendo.

—... Nunca nos fuimos, peje.

El viejito rió a carcajadas, mames, hoy neta que no le tengo mucha paciencia.

Narrador

—Ya se está haciendo hora de comer— Informó el presidente de México, indicando así que debían moverse a la sala de banquetes —tendremos una linda sobremesa.

—Sobremesa?— repitió Estados Unidos con confusión, sin entender que palabra era esa.

México ahogó un gemido de frustración y procedió a explicar —Mames que estás bien pendejo, "sobremesa" gringo, hablar mientras cenamos.

—We don't have an specific word to describe that moment (No tenemos una palabra específica para ese momento)— El país de primer mundo respondió aquello y encogió sus hombros, restándole importancia, lo que pareció hacer molestar más a su ex novio.

Cuando México estuvo a punto de lanzarse a caerle a puñetazos, Obrador se colocó a su lado y lo miró con censura, logrando que se mantuviera al margen.

Juntos caminaron al comedor, con la tensión palpable, a México le molestaba tanto que USA estuviera tan sereno, ellos jodidamente habían terminado una relación romántica de muchos años el día anterior, el latino se había visto obligado a utilizar maquillaje para disminuir sus ojeras y miserabilidad un tanto, y ahí estaba ese bastardo fresco como lechuga, ni siquiera había reaccionado más allá de decir un simple "Oh, I'm sorry" el momento en el que rompieron.

La cena constaba de aquello que podría considerarse típico de ambos países: por la parte de USA habían hamburguesas, papas fritas, macarrones con queso, pan con mantequilla de maní y jalea, alitas de pollo... Y por el lado de México, habían tacos, chile, fajitas, burritos y...

—What the fuck is that? (¿Qué carajo es eso?)— Cuestionó USA con violencia mirando el plato de México.

Ni el mismo México lo había notado, pero cuando bajó la mirada supo el por qué la reacción de aquel que fuera su ex.

b o o k  o f  l o v e; peticiones countries.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant