■20■

6.4K 731 1K
                                    

Al día siguiente

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Al día siguiente...

El erizo azulado se levantó muy temprano, algo que no hacía casi nunca, pero hoy era una ocasión especial. Se había preparado mentalmente para esto, sabía que decir, tenía el regalo, solo debía hacer las cosas bien.

—¡Buenos días! —Entró a la habitación de sus papás. —Mamá, hoy es el día, me tienes que llevar a despedir a mi futuro esposo

—Sonic, son las ocho de la mañana, dijiste que el vuelo era en la tarde. —Mencionó tratando de abrir sus ojos. —Anda a dormir

—No pude dormir en toda la noche pensando que le voy a decir. —Dijo acercándose a la mayor

—Eso es muy adorable de tu parte hijo.—Le dijo. —Ve a desayunar, ahora bajo

—De acuerdo. —Sonrió alegre

Pov. Sonic

El plan era el siguiente, Silver y Mephiles se adelantarán, irán junto a Shadow al aeropuerto, luego llegaré yo.

Tenía fe en que todo saliera bien, durante todo el año trate de hacer todo bien, y lo que pasó ayer, o sea, todo tenía que estar perfecto.

Mi historial en relaciones no es el mejor de todos, yo no tuve una relación como la tienen Silver y Mephiles, ellos empezaron su relación cuando tenían quince años, al principio creían que sería un simple enamoramiento pero están juntos hasta ahora y planean estarlo más tiempo.

Yo tuve una novia hace un año, Sally, las cosas no funcionaron y terminamos separados, luego creí que tal me iría bien con los chicos, me comenzó a gustar uno, y tenía novia, luego me comenzó a gustar una chica, y sorpresa, tenía pareja.

Pensé que quizás ya no tendría más oportunidades en la preparatoria, pero llegó Shadow y las promesas que me hice al iniciar el año se fueron.

Y por alguna razón, lo que siento por el es más especial, hice cosas por el que nunca haría por alguien más, o sea trabaje en la casa del vecino que me cae mal para comprar su regalo, llegué hasta ese punto.

Tan solo espero que nada malo pase, estoy seguro que si sale mal, después quizás ya no quiera nada con nadie, Shadow se ganó mi cariño, es difícil de explicar, solo... no quiero perderlo.

Estaba nervioso y eso se notaba, faltaba una hora, estaba junto a mi mamá. Saque una pequeña caja, dentro estaba el regalo, la había guardado desde hace un mes, tan solo esperaba que haya hecho la mejor elección.

I don't speak English: Shadonic Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz