Epílogo

1.2K 202 82
                                    

El aeropuerto luce tan familiar ante sus ojos, era como una sensación de haber estado ahí antes.

—Estas bien?–Karl llevaba su maleta con el. Por él estaba aquí, prácticamente lo había arrastrado atraves del mar porque si, ni siquiera le dio una razón en concreto. Pero igual, lo siguió, no quería preguntar, sin embargo la duda lo estaba matando– Te ves..raro.

Dejar Londres fue muy rápido para el, aunque ya habían pasado unos largos meses desde que todo el show del circo se acabó, Dream, apesar de esforzarse y esmerarse en encontrar aquel chico con el que había compartido su primer beso, no pudo, resulta que George es un nombre bastante común, ahora lejos de ahí, su corazón se sentía raro, talvez, talvez si fue la última vez que se vieron. Pero ahora mismo sentía que quería llorar por alguna extraña razón en medio aeropuerto.

—Yo solo..–respiro ondo, olía un poco a cloro ¿Hace cuánto tiempo no salía del tren? Una pizca de nostalgia y tristeza lo invade y no está seguro porque. La nariz le pica– me siento raro aquí ¿Porqué me trajiste aquí?

—Reunión familiar– sonrió ampliamente mientras jugaba con sus manos. Dream hizo una mueca de desaprobación. Esta tratando de esconderme algo?

—Tu familia no está en Florida.

—¿Quién dijo que era la mía?– el aire se le escapa de los pulmones por un instante al pensar en la posibilidad, Karl comienza a caminar sonriendo de una manera que no llegaba a comprender aún mientras lo dejaba atrás totalmente confundido.

—Qué- oye, espera!– Dream apresuró el paso, pero entre más lo hacía, Karl se esmera en llegar a salir del mar de gente hasta estar fuera.– Karl!

Cuando atraviesa las puertas, la gran luz del sol le dio la bienvenida, el cielo estaba despejado y el calor era mayor que en Londres, con una mano cubriendo su rostro del los calientes rayos del Sol, logro encontrar a Karl tomándolo del hombro, parecía estar bastante distraído.

—Qué fue eso de ahí dentro?– pero no recibió una respuesta, Karl miraba al frente mientras una sonrisa cálida se formaba el el rostro del muchacho, entonces, decidió ver qué era lo que lo distraía. Sus ojos vieron en la dirección en la que el otro.

Sintió que sus piernas flaquearon. Ya conocía a esas personas, estaba seguro. Era extremadamente parecida a el. Acaso era..?– Karl. Creo que estoy viendo fantasmas.

—No es así– y eso lo hizo sentir como si se fuera a desmayar.– Acércate

—No, no- no puedo, es imposible.

Karl lo empujó junto con el, Dream se esconde a sus espaldas como si tuviera 7 años cuando están frente a las chicas, una esta totalmente callada y con total atención en Clay y la más pequeña no dejaba de moverse y preguntar quienes eran.

— Alicia, puedes decirme ya para que estamos...–la voz de una mujer mayor acercándose lo hizo temblar por alguna razón, se sintió con miedo y vergüenza. Y se sintió a un peor cuando no completo la frase al verlo. La piel de la mujer era un poco bronceada y pecosa, su cabello mostraba apenas indicios de canas.

—Mamá! Ese niño se parece a Ali!– Dream sentía que podría caerse en cualquier momento, no era posible, de ninguna manera.

—Pensé que se lo habías dicho?– le dijo Karl a la chica más grande.

—¿Cómo querías que le dijera? ¿"Qué crees, tu hijo está vivo"?– murmuró aún con un tejo de seriedad y ahora más nerviosismo, se notaba en sus palabras.

La madre de la chica no dejaba de mirarlo, parecía estar al borde del llanto y eso hacia que el corazón latiera erráticamente, porque no entendía que estaba sucediendo. Karl lo abrazo por los hombros para tratar de calmarlo.

Dream circus.☹ DreamNotFound ๑ Where stories live. Discover now