3.- Are you afraid of heights?

1.5K 192 45
                                    

—Y entonces el dijo "vendré mañana, a la misma hora"– dice Dream aún confundido, su amigo lo escuchaba con atención– Deberías haberlo visto! Parece que moriría de vergüenza frente a mi, Karl.

—Suena a que le gustas– intuyo, sonriendo alegre y con vacilación mientras Dream ponía los ojos en blanco– Sabes cuantos años tiene?– se encogió de hombros.

—No se, 18? 19? Parece tener más o menos mi edad– miro sus manos y juego un poco con el anillo, luego lanzó una mirada de curiosidad a su compañero quién lo miraba fijamente– Qué?

—Talvez el pueda sacarte de aquí– frunció el ceño en desaprobación.

—Ya te dije que estoy bien, me tratan.. bien, además, aunque quisiera irme, no tendría a donde, no tengo familia, Karl, lo olvidas?– agachó la mirada– ya me gustaría estar como tú, venir y salir de aquí cuando quieras.

—Lo siento, pero sabes que si quieres yo te puedo llevar conmigo.– tomo la mano de Dream y la apretó, queriendo darle apoyo– sabes que siempre cuentas conmigo.

La puerta fue tocada, acabando con el momento, se abrió y la cabeza de un chico se asomó, tenía un particular color de ojos bicolor verde y rojo.

—He.. mm chicos, ya casi es su turno-o.. –sus palabras tropiezan sin querer.

—Ahora vamos, boo– contestó el más bajo, asintió torpemente.

—Si, em.. ok– y se fue. Karl ríe silenciosamente.

๑๑๑๑๑๑

Tararea adormilado, viendo el reloj, pasaban de las 11 y George aún no llegaba, no sabía porque siquiera se había ilusionado con eso, no lo conocía, apenas y sabía su nombre. Acostó su cabeza en el buró mientras cerraba los ojos y sin darse cuenta se quedó dormido.



Las sábanas estaban frías, su torso desnudo cubierto por los rayos del sol, sintiendo cálido esa parte de su cuerpo, los audífonos en sus oídos reproducían una suave canción mientras tenía la mirada perdida en el techo de su habitación. Se removió en la cama, acomodando su espalda en el respaldo, la vista que recibió fue la de dos pantallas en una mesa de madera y una silla justo enfrente, la habitación estaba oscura y era bastante grande, la luz de las pantallas eran notables, cuando la música se cortó repentinamente por un sonido hueco, como si.. como si estuvieran tocando.



Están tocando?

Sus ojos se abrieron rápidamente, su sueño se fue esfumando de su cabeza cuando se levantó para ir a la puerta mientras bostezaba.

—Oh, eres tú..– hablo con sueño, tallando sus ojos.–Pensé que estabas bromeando.– mintió, claro que no creyó que era una broma, si no porque lo estaba esperando?

—Te desperté? Lo lamentó, no me querían dejar ir– se recargo en marco de la puerta, alzando una ceja fingiendo interés en lo que acababa de decir, se dio cuenta que era un poco más alto que George.– Puedes salir de ahí?

—Por qué?

—Para hablar de lo que sea ya que estoy aquí, o quieres dejarme entrar?– Dream se negó rotundamente, en su lugar cerró la puerta detrás de si.

—Mejor vayamos a otra parte a hablar.

George se altera un poco y luego lo toma de la muñeca sin hacer mucha presión, comenzando a caminar a.. algún lugar cerca de los árboles que rodeaban la sona del circo.

Las luces tenues de la carretera se hizo presente entre los árboles, Dream se soltó del agarre y se va a sentar en un tronco, observando un poco el cielo, estaba un poco nublado. Inglaterra.

Dream circus.☹ DreamNotFound ๑ Where stories live. Discover now